Xanfo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Formas y luces en el Palacio Kursaal de Donosti. Siempre Moneo¡¡¡. Saludos. Formas y luz por Xanfo, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo. La idea de esas lineas que se cruzan, rectas, hacia arriba, diagonales es una buena idea, pero me fallan a mi forma de verla varias cosas. La parte iluminada de la derecha la quitaría, no se lleva con el resto de la foto. Probaría a intentar poner en recto la linea central del edificio, que por perspectiva se ha ido hacia la derecha y de paso le subiría algo las luces para darle mayor realce a la parte de los grabados delanteros. Se pierden los detalles y con un poco de juego podrias recuperarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo. La idea de esas lineas que se cruzan, rectas, hacia arriba, diagonales es una buena idea, pero me fallan a mi forma de verla varias cosas. La parte iluminada de la derecha la quitaría, no se lleva con el resto de la foto. Probaría a intentar poner en recto la linea central del edificio, que por perspectiva se ha ido hacia la derecha y de paso le subiría algo las luces para darle mayor realce a la parte de los grabados delanteros. Se pierden los detalles y con un poco de juego podrias recuperarlos. Un saludo. Probaré un nuevo procesado con tus consejos. El edificio es el Palacio Kursaal de San Sebastián, de Moneo. Son dos cubos inclinados lo cual dificulta controlar las líneas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Leles. He intentado seguir tus consejos. Saludos. Formas y luz_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas