Toscano Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buena composición, como te han dicho los demás, yo también le veo mucha luz y el posadero me quita un poco de atención con respecto a la babosa, le veo una luz muy fuerte. En cuanto a fondo va según gustos, al igual que el marco. Yo también me apunto el consejo de Rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Le has sacado buen partido a un babosa, que es un animalito que no da mucho de si. Buena compo y el fondo demasiado presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena composición, como te han dicho los demás, yo también le veo mucha luz y el posadero me quita un poco de atención con respecto a la babosa, le veo una luz muy fuerte. En cuanto a fondo va según gustos, al igual que el marco. Yo también me apunto el consejo de Rabadaki Gracias Toscano por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Le has sacado buen partido a un babosa, que es un animalito que no da mucho de si. Buena compo y el fondo demasiado presente. Gracias Ángel, mi pelea con los fondos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas