kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, muy correcta la toma , a destacar la compo y esos colores tan naturales, me gusta la calidez de la toma la cual refleja fielmente la hora del día y el momento , yo también la veo algo trepidada, sólo un pelin. Un saludo Tomas Pues va a ser que si, quizás algo movida, en especial la zona del abdomen. Bonita compo y agradables colores. Saludos Carlos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, como ya he comentado, la subi muy tarde de noche y estaba cansado, la verdad es que no me di cuenta, al ver los comentarios al dia siguiente y ver la toma me dicuenta del detalle. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas