Jump to content

Una abejita

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otra vez por aqui con otra toma, en esta ocasion con una abejita, he tirado de lo poco que tengo en el disco duro, porque por aqui entre la lluvia y el frio no se ve ningun bicho, la toma esta sacada a principios de Octubre de este año, espero que sea de vuestro agrado y que me digais los fallos que tenga para seguir aprendiendo. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8143203220_92af756011_c.jpg

_DSC0147F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me alegro que sea de tu agrado, creo que tienes razon en lo de la velocidad, la verdad es que la subi ayer casi a las dos de la mañana y la verdad es que estaba cansado y posiblemente mi vista en ese momento no estubiera en el momento optimo y la verdad no me di cuenta, viendola ahora co mas calma, se le nota algo raro y es que esta algo trepidada, buena apreciacion por tu parte. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Ruben, me alegro que sea de tu agrado, como ya le comente a Jose Luis, la subi ayer casi a las dos de la mañana, y la verdad es que estaba cansado y mi vista me jugo una mala pasada y la verdad no me di cuenta, viendola hoy reconozco que esta algo trepidada, gracias por la apreciacion. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Geno, me alegro que te guste y gracias por los animos, cuando la subi no me di cuenta, estaba bastante cansado eran casi las dos de la manaña, y al dia siguiente al ver los mensajes me fije y la verdad es que me falto un pelin de velocidad y esta algo trepidada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

¿Te han dicho algo de la velocidad? :blink::lol:

La luz no era buena y eso siempre se nota pero has hecho lo que estaba en tu mano.

Mejor si el tallo sale de otro sitio. :ph34r:

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Hola Santi, me alegro que sea de tu agrado, si me han dicho algo de la velocidad, gracias y si tienes razon la luz no era buena, se hizo lo que se pudo, si tengo algo de tiempo vere lo del tallo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario