SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola a todos, otra vez por aqui con otra toma, en esta ocasion con una abejita, he tirado de lo poco que tengo en el disco duro, porque por aqui entre la lluvia y el frio no se ve ningun bicho, la toma esta sacada a principios de Octubre de este año, espero que sea de vuestro agrado y que me digais los fallos que tenga para seguir aprendiendo. Un saludo. Carlos. Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0147F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Carlos. me gusta tu abejita, bien de foco, de nitidez y ese tono en los colores. La compo también me gusta, el fondo no me disgusta (la franja superior grande me despista un poco, pero no me desagrada). Una abejita muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Lopac, me alegro que sea de tu agrado, en principio quise quitarsela, pero despues cambie de opinion porque un amigo me dijo que parecian los trazos de una acuarela y entoces lo deje. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Carlos, cada foto que pones es un paso adelante. Esta foto me gusta mucho mucho. Te quedó dpm. La composición me parece lo mejor. Por cierto, qué abeja más peluda, nunca había visto una así tan abrigadita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bien lograda, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pues la veo bonita, pero al mismo tiempo le encuentro algo raro, y no se exactamente que es, de verdad. Pienso y sigo pensando y creo ( cogelo con pinzas ) que te faltó un peliiiiiin de velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Carlos. Muy buena foto, con muy buen control de la luz, la compo y el fondo me gusta, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Se ve bien, buena compo... la luz un poco alta y opino como J.Luis, algo trepidada o falta de detalle quizas por la velocidad de disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Dietilamido, me alegro que sea de tu agrado, y muchas gracias por los animos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Halford, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, me alegro que sea de tu agrado, creo que tienes razon en lo de la velocidad, la verdad es que la subi ayer casi a las dos de la mañana y la verdad es que estaba cansado y posiblemente mi vista en ese momento no estubiera en el momento optimo y la verdad no me di cuenta, viendola ahora co mas calma, se le nota algo raro y es que esta algo trepidada, buena apreciacion por tu parte. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Joaquin, me alegro que te guste y gracias por tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, me alegro que sea de tu agrado, como ya le comente a Jose Luis, la subi ayer casi a las dos de la mañana, y la verdad es que estaba cansado y mi vista me jugo una mala pasada y la verdad no me di cuenta, viendola hoy reconozco que esta algo trepidada, gracias por la apreciacion. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, muy correcta la toma , a destacar la compo y esos colores tan naturales, me gusta la calidez de la toma la cual refleja fielmente la hora del día y el momento , yo también la veo algo trepidada, sólo un pelin. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, me alegro que te guste, la verdad es que viéndola hoy me doy cuenta de que si esta un pelin trepidada, ayer estaba bastante cansado y eso hizo que no me diese cuenta. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita composicion, si se hubiera girado un poquito mas hacia la camara ( o tu hacia ella) y se vieran mejor los ojos creo que ganaria un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Angel, me alegro que sea de tu agrado, posiblemente tengas razon, tengo que ver porque creo que le habia sacado alguna mas y es posible que haya una en la que este mas girada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, me gusta mucho tu abeja, es una toma muy resultona, sí coincido que te faltó un pelín de velocidad, pero es un buen aporte. Vas muy bien, sigue así. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Geno, me alegro que te guste y gracias por los animos, cuando la subi no me di cuenta, estaba bastante cansado eran casi las dos de la manaña, y al dia siguiente al ver los mensajes me fije y la verdad es que me falto un pelin de velocidad y esta algo trepidada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 ¿Te han dicho algo de la velocidad? La luz no era buena y eso siempre se nota pero has hecho lo que estaba en tu mano. Mejor si el tallo sale de otro sitio. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Santi, me alegro que sea de tu agrado, si me han dicho algo de la velocidad, gracias y si tienes razon la luz no era buena, se hizo lo que se pudo, si tengo algo de tiempo vere lo del tallo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Editado 2 de Noviembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenas Carlos, bueno es el foco, la veo un poco cálida, pero no me molesta ; el fondo desenfocado me gusta... como te ha comentado Santi el tallo saliendo de la parte alta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Paco, me alegro que sea de tu agrado, lo del tallo gire yo la foto, realmente el tallo saldria de la esquina inferior derecha. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 A mi me gusta la composicion la luz y el fondo, aunque me hubiese gustado ver un poco mas el ojo. buena toma 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, me alegro que te guste, lo del ojo ya me lo han comentado, he estado buscanto otras tomas que le saque a esta abejita pero en ninguna se ve mas ojo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas