Jump to content

Barrido de máxima dificultad

Ricard-D90

Publicaciones recomendadas

Hola Ricard-D90

Dicho y hecho!!!! Si señor!!!

Espero que todo fuera bien para tu hijo en el circuito y los "tiempos" fueran buenos y disfrutase....Sobre el panninng....CONSEGUIDO!!!! y por lo que veo ¿ solo llevabas un 50mm fijo ?

Fondo trepidado, ruedas movidas, coche nítido !!!! Bueno, bueno, si no te la dieron alli, te la doy yo aqui.... :copa:

Un saludo !!! Buen trabajo

¡Gracias!

Pues la cosa fue muy bien. Para ser la primera vez se adaptó rápido y disfrutó de la conducción, que es lo importante, ya que esas cosas son caras y dificilmente te lo puedes permitir. Era su regalo de reyes, se lo pagamos entre todos y valió la pena.

En cuanto a mi, pues acabé poniendo el 50mm. Con el 80-200 que tengo no hubo forma. Es un objetivo barato, kitero de las analógicas y no pude sacar nada decente con él.

Los únicos lentes potables que tengo son el 50 y el 35mm. De momento, disfruto con ellos, para lo que hago me sobra...

Igual es otro concepto de la fotografia, pero me gusta ir con un lente fijo a piñón fijo y buscarle encuadres apropiados. Ya se que los zoom son muy cómodos y afotas cualquier cosa, pero me gusta mas así...

En fin, lo bueno de éste hobby es que da para mucho y el que no se contenta es porque no quiere...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...