Ricard-D90 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Ricard-D90 Dicho y hecho!!!! Si señor!!! Espero que todo fuera bien para tu hijo en el circuito y los "tiempos" fueran buenos y disfrutase....Sobre el panninng....CONSEGUIDO!!!! y por lo que veo ¿ solo llevabas un 50mm fijo ? Fondo trepidado, ruedas movidas, coche nítido !!!! Bueno, bueno, si no te la dieron alli, te la doy yo aqui.... Un saludo !!! Buen trabajo ¡Gracias! Pues la cosa fue muy bien. Para ser la primera vez se adaptó rápido y disfrutó de la conducción, que es lo importante, ya que esas cosas son caras y dificilmente te lo puedes permitir. Era su regalo de reyes, se lo pagamos entre todos y valió la pena. En cuanto a mi, pues acabé poniendo el 50mm. Con el 80-200 que tengo no hubo forma. Es un objetivo barato, kitero de las analógicas y no pude sacar nada decente con él. Los únicos lentes potables que tengo son el 50 y el 35mm. De momento, disfruto con ellos, para lo que hago me sobra... Igual es otro concepto de la fotografia, pero me gusta ir con un lente fijo a piñón fijo y buscarle encuadres apropiados. Ya se que los zoom son muy cómodos y afotas cualquier cosa, pero me gusta mas así... En fin, lo bueno de éste hobby es que da para mucho y el que no se contenta es porque no quiere... Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Este retoque a lo "vintage" se lo dedico al piloto: (si te gusta, solo tienes que decirlo y lo borro inmediatamente ) Saludos, ¡Gracias!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.