luis@ngel Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 aquí si se puede apreciar la sonrisa de Lula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Buena toma. Para mi gusto algo sobrexpuesta en algunos puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola luis@ngel, el acercamiento es brutal, supongo que se trata de un recorte ¿no? Sí que se aprecia un poquillo de ruido y la luz es algo fuerte pero vamos! ya quisiera yo tener alguna como esta, enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola luis@ngel, el acercamiento es brutal, supongo que se trata de un recorte ¿no? Sí que se aprecia un poquillo de ruido y la luz es algo fuerte pero vamos! ya quisiera yo tener alguna como esta, enhorabuena Un saludo Agustín gracias Agustín si es un recorte y casi todo el mérito lo tiene la óptica Micro Nikkor 105mm. y por supuesto la modelo.Esta serie de tomas la hice sin trípode y a plena luz del sol y con muy poca experiencia. así que ánimo. un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Luis, El recorte hace una aproximación importante de la libélula, como si se tratase de un macro extremo, pero también pone en evidencia las zonas quemadas y quiza un exceso de máscara de enfoque que restan valor a la foto, seguro que si disminuyes el recorte el resultado técnicamente es mejor, espero no molestarte con mi comentario. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Está claro que el gran recorte-aproximación, evidencia los fallos, pero nos has acercado de narices al careto de una libélula, eso es de apreciar, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hazle caso a D-Mar que es una gran esperta en el arte del MACRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Luis, El recorte hace una aproximación importante de la libélula, como si se tratase de un macro extremo, pero también pone en evidencia las zonas quemadas y quiza un exceso de máscara de enfoque que restan valor a la foto, seguro que si disminuyes el recorte el resultado técnicamente es mejor, espero no molestarte con mi comentario. Saludos Mar Muchas gracias por tus buenos y acertados consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas