Jump to content

Una tarde en la manga

MariaMoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, subo esta primera foto para que me podais dar consejos. Acabo de empezar a descubrir todo lo que se puede hacer en el mundo de la fotografia. Gracias de antemano.

8127130998_5a0f95714d_c.jpg

DSC_0063-x por ptocinos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que jariviri quería decir que él hubiera ABIERTO más el diafragma, en f. 10 estaría bien, haciendo esto tendrías que poner una exposición menor.

A mi me gusta mucho tu fotografía, tiene muy buenos colores, también ajustaría el encuadre un poco por abajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Creo que jariviri quería decir que él hubiera ABIERTO más el diafragma, en f. 10 estaría bien, haciendo esto tendrías que poner una exposición menor.

A mi me gusta mucho tu fotografía, tiene muy buenos colores, también ajustaría el encuadre un poco por abajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues ya esta contestado, gracias Borja.
Enlace al comentario

Hola Maria, en primer lugar bienvenida al foro. En cuanto a la toma, me gusta, solo 2 cosas, en composición, me sobra un poquito en la parte de abajo, yo hubiera cerrado mas el f, creo que con un f10 hubiera sido suficiente. Buen estreno compañera.

Saludos.

Totalmente de acurdo con el compañero ( quiere decir abrirlo más hasta f/10 ). Y ademas un poco de caña en el procesado le vendria estupendo pues la toma lo requiere y mejoraría mucho.

Saludos y buen estreno, muy bueno.

Enlace al comentario

Buen comienzo. En cuanto a composicion como te dice Jariviri, recortaria por abajo y hubiera cogido un poco mas de cielo para haber pillado la nube de la derecha.

Por lo demas ya te lo han dicho los compañeros.

Bienvenida. Saludos

Enlace al comentario