MariaMoya Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola compañer@s, subo esta primera foto para que me podais dar consejos. Acabo de empezar a descubrir todo lo que se puede hacer en el mundo de la fotografia. Gracias de antemano. DSC_0063-x por ptocinos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Maria, en primer lugar bienvenida al foro. En cuanto a la toma, me gusta, solo 2 cosas, en composición, me sobra un poquito en la parte de abajo, yo hubiera cerrado mas el f, creo que con un f10 hubiera sido suficiente. Buen estreno compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola y bienvenida al foro, coincido con Jariviri en lo del encuadre, pero en lo del diafragma tiene que aclararlo no lo entiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Creo que jariviri quería decir que él hubiera ABIERTO más el diafragma, en f. 10 estaría bien, haciendo esto tendrías que poner una exposición menor. A mi me gusta mucho tu fotografía, tiene muy buenos colores, también ajustaría el encuadre un poco por abajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Creo que jariviri quería decir que él hubiera ABIERTO más el diafragma, en f. 10 estaría bien, haciendo esto tendrías que poner una exposición menor. A mi me gusta mucho tu fotografía, tiene muy buenos colores, también ajustaría el encuadre un poco por abajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 pues ya esta contestado, gracias Borja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Maria, en primer lugar bienvenida al foro. En cuanto a la toma, me gusta, solo 2 cosas, en composición, me sobra un poquito en la parte de abajo, yo hubiera cerrado mas el f, creo que con un f10 hubiera sido suficiente. Buen estreno compañera. Saludos. Totalmente de acurdo con el compañero ( quiere decir abrirlo más hasta f/10 ). Y ademas un poco de caña en el procesado le vendria estupendo pues la toma lo requiere y mejoraría mucho. Saludos y buen estreno, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola lo que yo queria era que se lo dijese Jariviri directamente pues me sabia mal rectificarle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buen comienzo. En cuanto a composicion como te dice Jariviri, recortaria por abajo y hubiera cogido un poco mas de cielo para haber pillado la nube de la derecha. Por lo demas ya te lo han dicho los compañeros. Bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaMoya Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias a todos, tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas