plampertti Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Esta foto la tome hace tiempo, pero le hice otro tratamiento, a ver que les parece. Espero vuestros comentarios. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me gusta, lástima que no te saliera un cielo en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me parece que con las condiciones del cielo, hiciste un trabajo muy notable para sacar el máximo a la foto, la veo muy bien y si el cielo te hubiese ayudado un poco, sería una foto magnífica. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me gusta, lástima que no te saliera un cielo en condiciones. Gracias por pasar y comentar. Tienes razon el cielo no ayuda en nada era un dia pesimo, esperemos tener mejor suerte en la proxima. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me parece que con las condiciones del cielo, hiciste un trabajo muy notable para sacar el máximo a la foto, la veo muy bien y si el cielo te hubiese ayudado un poco, sería una foto magnífica. Saludos Tauri. Querido Tauri, gracias por pasar y opinar, intente hacer lo mejor posible con la foto, aunque como se nota el cielo no estuvo de mi lado!!. Agradezco una vez mas que hayas pasado. Un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas