guilleab Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas, me gustaría saber si hay algún programa que haga el BB con un punto gris como el ViewNX o Capture NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Adobe Photoshop, Lightroom, tienen un cuentagotas para ese menester: picas el el punto que consideres para ajustar el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Ok, es que no estoy nada puesto en el retoque fotográfico, como mucho la luz, pero es que me gusta mucho el sistema de los programas de Nikon, pero en mi equipo subacuático tengo una compacta de Canon y el BB no me queda bien y por no hacerlo a mano cada vez, pues era por eso. Muchas gracias, lo investigaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Lo intento, pero el photoshop y yo no somos muy amigos por lo visto y no consigo nada, podrías explicarme como se hace, no sé si hay que crear una capa, ni nada, yo lo quiero para usar con archivos RAW, sobre todo de fotografía submarina, y no consigo que ningún programa me las deje bien, es para una G11, y no me vale el CaptureNX2, que me va de maravilla Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Desde el propio Camera Raw puedes ajustar el balance de blancos vía gotero (tienes una herramienta para tal menester en el ACR). Sin embargo, me surge la duda de... ¿desde donde vas a tomar la muestra del gris neutro?, ¿llevas carta de gris subacuática? NO obstante, te paso un interesante link: http://www.jpereira.net/gestion-de-color-articulos/aproximacion-a-la-gestion-del-color-en-fotografia-submarina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, ha sido interesante, pero es que es muy complicado hacer un balance de blanco con mi G11 bajo el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.