azure Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) Este no es el chaval al que su padre se llevó a cuestas. Exposición 1/3200 sec Aperture f/6.3 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -3 EV Lens Model 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 Editado 1 de Noviembre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bien fuerte era la luz que había y bien resuelta la veo. No hay nada mejor que un posado "robado" y este es uno de ellos, su sombra le da mucho juego a la composición. Me gusta Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 je, la foto está simpatica...por poner "pegas" ..la pelota demasiado esquinada..pero el gesto simpatico del niño llena la foto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bien fuerte era la luz que había y bien resuelta la veo. No hay nada mejor que un posado "robado" y este es uno de ellos, su sombra le da mucho juego a la composición. Me gusta Joaquín. Saludos. De acuerdo con Lasso, un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta, me gusta el gesto del chaval mirando fijamente y diciendo: " a que te meto". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Esmerado procesado y maravilloso el relieve logrado Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta, me gusta el gesto del chaval mirando fijamente y diciendo: " a que te meto". Saludos. A mi es esto que comenta halford lo que me roba el corazon de esta imagen, el crio tiene un gesto de concentracion enorme. La pelota la veo algo deforme, como chafada en medio del barrizal. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 gran momento, simpática y con contrastes que son una gozada en esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bien fuerte era la luz que había y bien resuelta la veo. No hay nada mejor que un posado "robado" y este es uno de ellos, su sombra le da mucho juego a la composición. Me gusta Joaquín. Saludos. Lo celebro Paco. Había cientos de chavales jugando al rugby, pero las fotos más atractivas las provocaban los más enenos. Gracias por tu visita y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 je, la foto está simpatica...por poner "pegas" ..la pelota demasiado esquinada..pero el gesto simpatico del niño llena la foto.. Saludos Gracias por tu tiempo y tu opinión. Es que yo estaba muy cerca, sentado en una grada, pegadito al chaval. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 De acuerdo con Lasso, un abrazo a los dos. Muchas gracias Daniel por tu tiempo y tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta, me gusta el gesto del chaval mirando fijamente y diciendo: " a que te meto". Saludos. Si,Si. Esa era la intención , pero el pobrecito, cuando le daba, el balón sólo corría unos metros, pero ganas no le faltaban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A mi es esto que comenta halford lo que me roba el corazon de esta imagen, el crio tiene un gesto de concentracion enorme. La pelota la veo algo deforme, como chafada en medio del barrizal. Un saludo. Javier. Te digo lo ,mismo que a Halford : más intención que eficacia en los patadas. La pelota la ves deforme porque es de rugby y estaba llena de pegotes de barro. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 gran momento, simpática y con contrastes que son una gozada en esta fotografía Muchas gracias. Lo pasé en grande y tuve muchas oportunidades de hacer fotos. Y las hice. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas