Jaime Fernando Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No me termina de gustar el encuadre, ese azul del fondo distrae bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta la luz pero no que esté el motivo tan centrado. También es una pena lo de las alas rotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Tiene nitidez en la mari, pero el fondo está muy presente. Saludos Editado 2 de Noviembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Y otra cosa, pon los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Jaime. Creo que el fondo está muy presente (yo en estoy soy malísimo) y coincido en que el motivo está centrado y el azul nobpega. Prueba de dar un poco más de aire en el lado al que mira el motivo, desenfocar (si se puede) el fondo y si puedes acercarte un pelín más, para que no distraiga mucho el fondo, o quizás no te guste tan encajonada. En fin. Prueba y prueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola compañero y bienvenido por este foro. Amén de los dicho, intenta subir la foto a un tamaño más humano, nuestra cansada vista lo agradecerá. Luz dura y detalles quemados en algunos pétalos, la mari se ve estropeada y ello hace que la toma pierda enteros y belleza. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola compañero y bienvenido por este foro. Amén de los dicho, intenta subir la foto a un tamaño más humano, nuestra cansada vista lo agradecerá. Luz dura y detalles quemados en algunos pétalos, la mari se ve estropeada y ello hace que la toma pierda enteros y belleza. Saludos. Gotzon. +1 Hola Jaime, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas maneras no te desanimes y persevera que esto del macro no es facil, pero engancha mucho, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas