edgras Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 NIKON D60 18-55 30 segundos f10 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, excelente de color, nitidez y exposición. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me parece una buena toma y, muy equilibrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy muy bonita, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias, me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, la composición y la luz están muy bonitas. Sin embargo, la noto flojilla de foco, no se si se debe a la reducción para subirla a la web. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.