luises Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Compañeros! Pues eso, quería saber vuestra opinión sobre este objetivo. Tengo el D, pero a veces no enfoca lo rápido que me gustaría. Estoy contento en general con su rendimiento junto a mi D700, pero me gustaría saber cómo se comporta esta nueva, sobretodo respecto a nitidez y velocidad de enfoque. Porque me estoy planteando el cambio y antes quería tener más información. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Lo mejor que puedes hacer, es mirar en la ficha del objetivo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179583 Además de todas sus características, encontrarás enlaces de pruebas y de hilos del foro que hablan sobre el. Seguro que encuentras información hasta para aburrirte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luises Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muchas gracias! Lo consultaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muchas gracias! Lo consultaré. Saludos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Y aquí tienes un hilo específico sobre este objetivo, por si no lo habías visto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179377&pid=2231480&st=220&&do=findComment&comment=2231480 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas