Jump to content

Filigrana

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tenacidad galaica convierte en arte dos duros materiales, como son la piedra granítica y el hierro batido.

La foto és de fábrica rural, constituyendo una singular y bella muestra de la arquitectura popular orensana.

8148210914_f4ab0be079_c.jpg

T-3 por samot_v.p., en Flickr

Ourense, donde

La piedra habla

El agua reza

El vino canta

La gente agrada

TVP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos detalles, un procesado con un tono cálido que le sienta muy bien

estos detalles son los que más me llaman la atención cuando paseo, detalles que muestran algo más sobre la gente que grandes panorámicas

un saludo

Disfruto con estos ricos detalles de bonitos pueblos. Son imágenes agradecidas, siempre bien vistas. No son creativas, pero obligan a meticulosos procesos, tanto de observación como de laboratorio.

Un abrazo

Enlace al comentario

buenos detalles, un procesado con un tono cálido que le sienta muy bien

estos detalles son los que más me llaman la atención cuando paseo, detalles que muestran algo más sobre la gente que grandes panorámicas

un saludo

De acuerdo con Manuel.

Estas miradas son las que llegan más hondo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

De acuerdo con Manuel.

Estas miradas son las que llegan más hondo.

Un abrazo.

Si cuento la verdad lo que busco en lo digital, esta foto lo és, son los resultados de la foto química. ello hace que me emplee a fondo y que le dedique mucho tiempo al procesado.

Gracias por apreciar lo que hago

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan mucho las texturas que le has arrancado al granito y al hierro. Me gustaría ver la puerta completa, asoma madera pintada un tanto desconchada y sugerente.

Un saludo.correspon

Puede que estés en lo cierto respecto de la totalidad de la puerta; sucede que esta toma corresponde a un nuevo libro que contendrá la filigrana en piedra, madera y hierro- por ello atrapo planos próximos

Ún abrazo

Enlace al comentario