Kinter Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Otro de los primeros temas que he trabajado con el Sigma 10-20: Exif: Nikon D3100 [1/80, f/9, ISO 100, 11 mm] + Objetivo Sigma 10-20 mm. Este monumento de acero orna una rotonda del pueblo de atarfa (obra del lugareño Miguel Barranco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta....tiene ese punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Kinter, mejoraría con la inclusión de la punta de la izquierda. De todas las maneras es tremenda la foto, Me gusta mucho el punto de vista y el encuadre elegido. También la exposición y el procesado dado. Enhorabuena. PD Punzante y agresiva escultura para simbolizar la concordia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Kinter, mejoraría con la inclusión de la punta de la izquierda. De todas las maneras es tremenda la foto, Me gusta mucho el punto de vista y el encuadre elegido. También la exposición y el procesado dado. Enhorabuena. PD Punzante y agresiva escultura para simbolizar la concordia. Es un recorte en contrapicado del monumento. Lo subo completo: Y su ubicación en una rotonda: En un artículo del periódico IDEAL del 24/01/2010 sobre este monumento a la Concordia se explica brevemente lo que ha querido expresar el artista con estas formas: "Según su autor, el atarfeño Miguel Barranco, «representa los destellos de una estrella que , sustentada por tres manos derechas, simboliza la unión cultural de todos los hombres». Aparecen además varias alegorías como la palabra 'vida' escrita en diferentes idiomas, así como versos de Antonio Carvajal referentes a la paz." Editado 3 de Noviembre de 2012 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta, sobre todo la primera, muy buen color y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues sin recorte también está estupenda Kinter. Buena foto. Entonces en la primera sí que puedes salvar esa punta que le falta. Respecto del significado, la cosa cambia si la miramos como a una estrella. No obstante, me sigue pareciendo agresiva para el tema que representa. Ojo! que la escultura me gusta mucho, no critico eso, si no lo que a mí me transmite. Un abrazo y muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de explicarnos perfectamente la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas