elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Sigo con la serie de caballitos, pero como no me que quedado convencido del procesado aprovechare para subir otras dos con las que tambien tengo mis dudas. Tengo mas de este caballito pero me gusto la posicion de la patita tapandose el ojo como si tuviese vergüenza. Un saludo.José Luis. En esta de je de procesar porque veia que cada vez la estaba dejando peor. ¿ Demasiado posadero ? Mucho espacio sin informacion a la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A las buenas JoseLuis, no me hagas mucho caso que estoy con el portátil .. la primera la veo muy cálida no? la compo en diagonal y el colega quitándose las legañas es un puntazo.. EN la segunda, la respuesta es NO, si se lo cortas creo que la centrarías en demasía.... pero todo es probar La tercera es complicada en su ejecución (tienes una serie de esta verdad?) no se si la hubiera realizado en horizontal para evitar el problema que comentas de la falta de info en la izquierda... igual soy muy radical, pero yo cortaría por bajo y por arriba De las 3 me quedo con diferencia con la ultima , bello posadero y empusa unidos, jamas serán vencidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas las tres. La primera, lo que te dice Paco punto por punto. La segunda..........como la cortes te dejo de hablar un mes. Está guapísima y me vale tal cual la presentas o en vertical. :1ok: La tercera. No está mal la compo pero sí es verdad que no se ve ortodoxa. He probado a ponerla en horizontal para girarla después hasta llevar el rabillo de la flor a la esquina sup/derecha y la veo resultona. En cualquier caso bien chulas, pero me quedo con la mari de aquí a Lima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Hola José Luis, te has lanzado con tres tomas, bueno va jajajaja, la primera también la veo con un pelin de calidez pero ya sabes que eso particularmente no me importa, buena compo y original esa posé de rascado. La se funda la veo muy bien y me cuadra más en vertical y quizás un pelin más de nitidez en el ojo, la luz del fondo es preciosa. En la tercera le falto un pelo de enfoque en las " manos " y la posición boca abajo aunque es natural se me hace rara de ver, de todas formas es una buena serie la que nos muestras. Un abrazo Tomas Editado 2 de Noviembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La mari, yo también la veo con una notable mejora en vertical y la empusa cabeza arriba. Del procesado ni me cuentes. Me he peleado con el PS y hace un mes que no le hablo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) A las buenas JoseLuis, no me hagas mucho caso que estoy con el portátil .. la primera la veo muy cálida no? la compo en diagonal y el colega quitándose las legañas es un puntazo.. EN la segunda, la respuesta es NO, si se lo cortas creo que la centrarías en demasía.... pero todo es probar La tercera es complicada en su ejecución (tienes una serie de esta verdad?) no se si la hubiera realizado en horizontal para evitar el problema que comentas de la falta de info en la izquierda... igual soy muy radical, pero yo cortaría por bajo y por arriba De las 3 me quedo con diferencia con la ultima , bello posadero y empusa unidos, jamas serán vencidos Saludos Paco, tomo nota de tus sugerencias, gracias. Y si, tengo una extensa serie de este bicho en ese posadero. Buenas las tres. La primera, lo que te dice Paco punto por punto. La segunda..........como la cortes te dejo de hablar un mes. Está guapísima y me vale tal cual la presentas o en vertical. :1ok: La tercera. No está mal la compo pero sí es verdad que no se ve ortodoxa. He probado a ponerla en horizontal para girarla después hasta llevar el rabillo de la flor a la esquina sup/derecha y la veo resultona. En cualquier caso bien chulas, pero me quedo con la mari de aquí a Lima. Saludos. Yo tambien me quedo con la segunda, ya lo creo que si. La veo mas fina, Hola José Luis, te has lanzado con tres tomas, bueno va jajajaja, la primera también la veo con un pelin de calidez pero ya sabes que eso particularmente no me importa, buena compo y original esa posé de rascado. La se funda la veo muy bien y me cuadra más en vertical y quizás un pelin más de nitidez en el ojo, la luz del fondo es preciosa. En la tercera le falto un pelo de enfoque en las " manos " y la posición boca abajo aunque es natural se me hace rara de ver, de todas formas es una buena serie la que nos muestras. Un abrazo Tomas Gracias Tomás por el analisis. La mari, yo también la veo con una notable mejora en vertical y la empusa cabeza arriba. Del procesado ni me cuentes. Me he peleado con el PS y hace un mes que no le hablo... _El procesado...ese gran desconocido. Saludos a los cuatro. Editado 2 de Noviembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, tres toma excelentes, la primera yo la veo estupenda, lo de la patita en el ojo un puntazo, tiene razon Paco, un poco calida, pero a mi no me molesta en absoluto; la segunda yo tampoco le cortaria el posadero, tal como esta se ve muy bien, como mucho como dicen los de arriba en vertical, el fondo precioso con esa luz; y la tercera tambien esta muy bien, pero casi me inclino por el consejo de Santi, ponerla en horizontal y girarla hasta que la punta de la flor coincida con la esquina superior derecha. Como te dije al principio las tres son estupendas y las firmaria ahora mismo, pero yo tambien me decanto por la segunda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola José Luis. Por fin subidste la 7 de 17 . La primera la veo bien, un poco cálida sobretodo se nota en el posadero, que se podría sacar pero ya sabes como hacerlo La segunda pues el posadero lo veo bien, estas compos con las maris y el posadero largo tienen su encanto. Eso sí, le daría un poco más de contraste en la zona de la cabeza de la mari que se ve un poco apagadita. Y la Tercera pues esa empusa con esa magnífica flor con el largo receptáculo del nectar para mi es la que me gusta más de las 3.. por no ser tan común y formar una bonita composición. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Bien bonitas las tres, la de la mari tiene una zona blanca delante de ella que creo se podria mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola José Luis. 1ª Es verdad que está un poco cálida pero lo de la pata es un puntazo, buena compo y nítida. 2ª Yo la veo en vertical y nada más porque es una pasada de foto. 3ª se hace un poco dificil boca a bajo, pero ejecutada mejor no puede estar, el contraste del azul con la empusa, una delicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena serie compañero la primera cojiste un buen momento , la segunda esta para enmarcar no le tocaria nada la tercera me suena por el posadero peculiar que nos buscaron por cierto un saludo de parte de Jorge. me quedo con las tres,jeje 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, preciosa serie, la primera a pesar del tono cálido no me disgusta la toma, la segunda me gusta tal cual está y la tercera la empusa bocabajo tiene su aquel que es original, total que me gustan las tres. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola José Luis. Muy buenas las tres. A mi me gusta mucho la tercera, esa posición me resulta..... No sé, me gusta así como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, tres toma excelentes, la primera yo la veo estupenda, lo de la patita en el ojo un puntazo, tiene razon Paco, un poco calida, pero a mi no me molesta en absoluto; la segunda yo tampoco le cortaria el posadero, tal como esta se ve muy bien, como mucho como dicen los de arriba en vertical, el fondo precioso con esa luz; y la tercera tambien esta muy bien, pero casi me inclino por el consejo de Santi, ponerla en horizontal y girarla hasta que la punta de la flor coincida con la esquina superior derecha. Como te dije al principio las tres son estupendas y las firmaria ahora mismo, pero yo tambien me decanto por la segunda. Un saludo. Carlos. Hola José Luis. Por fin subidste la 7 de 17 . La primera la veo bien, un poco cálida sobretodo se nota en el posadero, que se podría sacar pero ya sabes como hacerlo La segunda pues el posadero lo veo bien, estas compos con las maris y el posadero largo tienen su encanto. Eso sí, le daría un poco más de contraste en la zona de la cabeza de la mari que se ve un poco apagadita. Y la Tercera pues esa empusa con esa magnífica flor con el largo receptáculo del nectar para mi es la que me gusta más de las 3.. por no ser tan común y formar una bonita composición. Un Saludo! Bien bonitas las tres, la de la mari tiene una zona blanca delante de ella que creo se podria mejorar. Tomo nota,gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola José Luis. 1ª Es verdad que está un poco cálida pero lo de la pata es un puntazo, buena compo y nítida. 2ª Yo la veo en vertical y nada más porque es una pasada de foto. 3ª se hace un poco dificil boca a bajo, pero ejecutada mejor no puede estar, el contraste del azul con la empusa, una delicia. Un saludo Buena serie compañero la primera cojiste un buen momento , la segunda esta para enmarcar no le tocaria nada la tercera me suena por el posadero peculiar que nos buscaron por cierto un saludo de parte de Jorge. me quedo con las tres,jeje 2salu2 Vicent Hola José Luis, preciosa serie, la primera a pesar del tono cálido no me disgusta la toma, la segunda me gusta tal cual está y la tercera la empusa bocabajo tiene su aquel que es original, total que me gustan las tres. Un saludo, Geno Hola José Luis. Muy buenas las tres. A mi me gusta mucho la tercera, esa posición me resulta..... No sé, me gusta así como está. Un saludo. Sigo tomando nota ,gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas