juan G. Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Clínica dental por Juan G.2010, en Flickr Un edificio antiguo de Palma centro espero que os guste el procesado y la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Tenebrosa imagen nos presentas Juan. Veo que continúas arriesgando tanto en tus encuadres como en el procesado. No dejan indiferentes. De haber podido, habría incluido la parte del final del edificio por la derecha. En lo demás, nada te voy a decir, está claro que es tu gusto. Bueno, sólo que, en grande se aprecian cosas raras en el cielo, puede que exceso de antiruido, no sé. También me gustaría que las fotos las subieses en mayor tamaño al hilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 En primero decirte que gracias por comentar. podía haber dejado un poco mas por la derecha pero se juntaba con otro edificio y no lo veía bien, y lo del cielo es aposta para darle un poco de peso ala toma. Lo de subirla mas grande, es que no me acuerdo como se hace. Pido disculpas Gracias de nuevo compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A mi lo que me parece es que esta sombra sin detalles le hace daño a una buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Recomiendo verla en grande y con el fondo en negro, ¡es tétrica de web!, el título ayuda. No me ha dejado indiferente esta toma. Original procesado y virado, lastima que no pillaras unas nubes de esas voluminosas y negras... Me gusta amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Recomiendo verla en grande y con el fondo en negro, ¡es tétrica de web!, el título ayuda. No me ha dejado indiferente esta toma. Original procesado y virado, lastima que no pillaras unas nubes de esas voluminosas y negras... Me gusta amigo Juan. Saludos. De acuerdo con Lasso, se me antoja también mostrando mas texturas de esos muros, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual..........es una imagen que me atrae, parece sacada de una pelicula de terror. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A mi lo que me parece es que esta sombra sin detalles le hace daño a una buena foto, saludos Recomiendo verla en grande y con el fondo en negro, ¡es tétrica de web!, el título ayuda. No me ha dejado indiferente esta toma. Original procesado y virado, lastima que no pillaras unas nubes de esas voluminosas y negras... Me gusta amigo Juan. Saludos. De acuerdo con Lasso, se me antoja también mostrando mas texturas de esos muros, saludos a ambos. Me gusta tal cual..........es una imagen que me atrae, parece sacada de una pelicula de terror. Un saludo. Muchas gracias Paco por pedir que la vean en grande y gracias a todos por pasar saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Verdaderamente es una imagen que vista mas grande gana muchisimo. Tenebrosa por el procesado. me parece un excelente trabajo Juan. Mas que una clinica dental parece una antiguo manicomio. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Verdaderamente es una imagen que vista mas grande gana muchisimo. Tenebrosa por el procesado. me parece un excelente trabajo Juan. Mas que una clinica dental parece una antiguo manicomio. Un saludo. javier. Gracias Javier El edificio es uno muy fotografiado por los turista es como un estilo Gaudí con sus baldosas de colores y todo eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas