Xanfo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hice la fotografía con ella como protagonista, pasee por el parque y cuando me iba seguia alli. La protagonista. Saludos. Soledad por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buena idea compañero, pero me parece que la protagonista queda demasiado lejana y perdida en la imagen. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Si, muy lejos Xanfo, el bn tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La toma es muy buena pero el titulo no, como ya te lo han dicho la persona simplemente por su tamaño no es la protagonista, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La toma es muy buena pero el titulo no, como ya te lo han dicho la persona simplemente por su tamaño no es la protagonista, me gusta, saludos. Si, muy lejos Xanfo, el bn tiene buena pinta. Buena idea compañero, pero me parece que la protagonista queda demasiado lejana y perdida en la imagen. Un saludo cordial. Teneis razón en que la protagonista casi no protagoniza nada en la fotografía, quería recoger los elementos laterales como el arbol y la cristalera, con lo cual el titulo, verdaderamente no es el adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La presencia de la mujer añade detalle humano a la estampa, creo que el protagonista es el parque en general. Es posible que un contrastado general ayude a destacar el volumen de los objetos, tanto en el cielo como en la parte del suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La presencia de la mujer añade detalle humano a la estampa, creo que el protagonista es el parque en general. Es posible que un contrastado general ayude a destacar el volumen de los objetos, tanto en el cielo como en la parte del suelo. Saludos. ¿Tal que así?. Saludos. Soledad_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas