Sujia Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 En un par de ocasiones habeis tenido la amabilidad de facilitarme el plugin de Nikon, con el que es posible leer los NEF de la Nikon D40X en Photoshop CS2, aunque las funciones sean algo limitadas. Desgraciadamente y como indico en otro hilo, mi disco duro ha fallecido y lo he tenido que reemplazar. "Mea Culpa" he guardado todas las fotografías y demás documentos. así como acciones etc. en un disco duro externo y como tengo un CD con el P.S. CS2, no he caido al cambiar el disco, de conservar ese plugin de nikon. - En primer lugar y para intentar ver si se ha colado en alguna de las carpetas que tengo en el disco duro externo. Nunca se sabe. ¿ Me podrias decir el nombre exacto de dicho plugin ? Si con esas no encuentro el plugin, ya os pido ayuda para que si os parece bien me lo faciliteis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 En un par de ocasiones habeis tenido la amabilidad de facilitarme el plugin de Nikon, con el que es posible leer los NEF de la Nikon D40X en Photoshop CS2, aunque las funciones sean algo limitadas. Desgraciadamente y como indico en otro hilo, mi disco duro ha fallecido y lo he tenido que reemplazar. "Mea Culpa" he guardado todas las fotografías y demás documentos. así como acciones etc. en un disco duro externo y como tengo un CD con el P.S. CS2, no he caido al cambiar el disco, de conservar ese plugin de nikon. - En primer lugar y para intentar ver si se ha colado en alguna de las carpetas que tengo en el disco duro externo. Nunca se sabe. ¿ Me podrias decir el nombre exacto de dicho plugin ? Si con esas no encuentro el plugin, ya os pido ayuda para que si os parece bien me lo faciliteis. Un saludo. Bueno me respondo a mi mismo. He conseguido localizar el CD de software que se adjuntaba con la camara y en el momento se instala el Picture y un par de aplicaciones más, automaticamente en PS CS2 aparece una pequeña pantalla que permite leer los NEF de Nikon. No es muy amplia, ( balance de blancos y poca cosa más ) pero por lo menos se abren y a continuación se pueden continuar editando con el CS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola!!!! Fijate que ya hablaron de ese tema. Si mal no recuerdo se bajaba de internet, pero no estaba disponible para el CS2 sino para el CS3. Muchos saludos, Gustavo.- PS: Edito y te pongo un link que habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=19804 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.