Jump to content

Humos de principiante

gonzaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foristas, bueno esta es la primera vez que publico en el foro, espero estar haciendolo en la seccion correcta. Tengo mi cámara desde hace un par de días nada mas y esta es una de mis primeras fotos. El tema de la luz estuvo complicado porque no tengo un flash externo solo el de la cámara así que la foto quedo con bastante ruido a mi parecer.

Sin nada mas que decir me retiro, espero criticas

8149745309_d52d439676_c.jpg

Editado por gonzaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te recomiendo el uso de cartulinas o telas (para evitar brillos) en la parte trasera del humo y si pudieras que la luz en vez de frontal la ejecutaras lateralmente

Saludos

Hay cartulina negra en el fondo y la luz es lateral e inferior, todo lo que se ve es parte del humo mismo, no del fondo :)

Enlace al comentario

Bienvenido Gonzaco.

Quitando lo del ruido, te ha quedado una muy buena toma. Yo lo intenté un día y después de un ratazo me di por vencido.

Sé que es bien difícil, así que solo puedo decir que tomes nota de los consejos que te han dado los compañeros y verás como la próxima la clavas.

Un saludo.

Enlace al comentario