Jump to content

Bajo su propia cruz.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando sacar algo con la técnica de baja obturación, probé en B/N, pero al no salirme nada que me llamase la atención la dejé en color.

dsc1689e.jpg

Subo con una versión B&N

dsc1689bn.jpg

1/10

f 16

ISO 100

Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho estas tomas. Tengo varias con la gente en movimiento.

Esta tuya está cargada de simbolismo y buen hacer fotográfico.

A destacar que es una de las sempiternas cruces que recordaban a todos los caídos por Dios y por España (su Dios y su España) a las que, puntualmente, nos llevaban a cantar el caralsol, con la aquiescencia de la Iglesia. Aún se aprecian las señales de las placas con los nombres de los mártires. Arrancadas pero presentes.

Bueno, después de tanto rollo, es una foto que me gusta y que me gustaría ver en bn.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho estas tomas. Tengo varias con la gente en movimiento.

Esta tuya está cargada de simbolismo y buen hacer fotográfico.

A destacar que es una de las sempiternas cruces que recordaban a todos los caídos por Dios y por España (su Dios y su España) a las que, puntualmente, nos llevaban a cantar el caralsol, con la aquiescencia de la Iglesia. Aún se aprecian las señales de las placas con los nombres de los mártires. Arrancadas pero presentes.

Bueno, después de tanto rollo, es una foto que me gusta y que me gustaría ver en bn.

Un saludo.

Gracias por lo de buen hacer fotográfico, pero todo viene de las aportaciones dadas por otros foreros, en este caso

Olafbender de quien sigo sus trabajos.

En cuanto a la foto bien visto lo de las placas, en su tiempo había unas placas dedicadas a quienes en ese momento dieron su vida por su país, pero por lo que se ve en este país estamos acomplejados de nuestra propia historia.

Edito, el B&N no me convence, en parte porque la cara del personaje de funde con el fondo.

Editado por guripa
Enlace al comentario

Gracias por lo de buen hacer fotográfico, pero todo viene de las aportaciones dadas por otros foreros, en este caso

Olafbender de quien sigo sus trabajos.

En cuanto a la foto bien visto lo de las placas, en su tiempo había unas placas dedicadas a quienes en ese momento dieron su vida por su país, pero por lo que se ve en este país estamos acomplejados de nuestra propia historia.

Edito, el B&N no me convence, en parte porque la cara del personaje de funde con el fondo.

Hola Guripa, sin querer polemizar, no me gusta, sólo decirte que por este país murió mucha más gente que la que aparecía en las placas. Y lo de acomplejados... Más bien diría yo, injusticias no reparadas. Sólo eso.

También admiro y sigo los trabajos tanto de Olafbender como de JoseSantiago. Magníficos expresando sensaciones.

Es una lástima que no la puedas pasar a bn. La veo un fotón, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Guripa, sin querer polemizar, no me gusta, sólo decirte que por este país murió mucha más gente que la que aparecía en las placas. Y lo de acomplejados... Más bien diría yo, injusticias no reparadas. Sólo eso.

También admiro y sigo los trabajos tanto de Olafbender como de JoseSantiago. Magníficos expresando sensaciones.

Es una lástima que no la puedas pasar a bn. La veo un fotón, compañero.

Un saludo.

Ni mucho menos polemizar, cada cual expresa lo que siente y no vamos a entrar en ver quien la tiene mas grande, espero que entiendas a lo que me refiero.

En cuanto a la foto y pasarla a B&N no tengo problemas, lo que pasa es que no creo que sepa sacarle jugo a la foto, pero bueno por intentarlo que no quede.

Venga 1 saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola guripa, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras y bajo mi punto de vista lo primero aprecio trepidacion, creo que hubiera sido necesario la realizacion de la toma con un tripode puesto que debido a la velocidad de obturacion de 1/10 y para la focal de 16mm ha producido trepidacion , que aunque esa figura sale en movimiento desmerece la trepidacion del resto de la toma.

Por otra parte y en cuanto a la composicion de la misma hubiera estado mejor esa figura humana con mas aire a la izquierda, quedando asi la accion de dicha figura demasiado encajonada.

Coincido contigo que me gusta mas en color.

Saludos.

Enlace al comentario

hola Guripa.

Sigo tus fotos, leo ,veo y aprendo y veo que siempre buscas algo nuevo y eso en fotografía siempre es bueno.

Yo tengo una serie de tonas muy parecidas, pero las hice con trípode y con un filtro ND400, que logré con ello? .......................al ser velocidades muy bajas el trípode es necesario y las figuras...............parecen fantasmas, en B/N salen muy resultonas,

Un saludo y gracias por aportar nuevas ideas

Enlace al comentario