Jump to content

Marisco en la playa

juancar373
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Un personaje muy peculiar.

Sobre el encuadre, yo creo que hubiera optado por dejar más aire a la izquierda que a la derecha del personaje, más que nada porque el hombre camina tirando hacia la izquierda así que como se suele dejar más espacio hacia donde mira el sujeto, en esta caso yo tomaría como referencia el sentido de la marcha.

Pero muy bien :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal como está. Por el contrapeso en balanza que el sujeto hace con el brazo derecho y la posición del pie del mismo lado, pareciera que esta a punto de girar hacia la derecha. por otra parte el encuadre, el enfoque selectivo y el acertado monocrormatismo, hace preguntarme "¿Qué es lo que va a hacer este tipo?" y dejarme mirando la fotografía.

Muy bien lograda..

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Un personaje muy peculiar.

Sobre el encuadre, yo creo que hubiera optado por dejar más aire a la izquierda que a la derecha del personaje, más que nada porque el hombre camina tirando hacia la izquierda así que como se suele dejar más espacio hacia donde mira el sujeto, en esta caso yo tomaría como referencia el sentido de la marcha.

Pero muy bien :1ok:

Me sumo a la totalidad del comentario de Dietilamido,

Muy buena foto.

Un saludo,

Enlace al comentario