juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola amigos, os quiero dejar una foto tomada este verano, a ver si gusta. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho. Un personaje muy peculiar. Sobre el encuadre, yo creo que hubiera optado por dejar más aire a la izquierda que a la derecha del personaje, más que nada porque el hombre camina tirando hacia la izquierda así que como se suele dejar más espacio hacia donde mira el sujeto, en esta caso yo tomaría como referencia el sentido de la marcha. Pero muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayarza Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta tal como está. Por el contrapeso en balanza que el sujeto hace con el brazo derecho y la posición del pie del mismo lado, pareciera que esta a punto de girar hacia la derecha. por otra parte el encuadre, el enfoque selectivo y el acertado monocrormatismo, hace preguntarme "¿Qué es lo que va a hacer este tipo?" y dejarme mirando la fotografía. Muy bien lograda.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buena foto, el BN le da mucho encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho. Un personaje muy peculiar. Sobre el encuadre, yo creo que hubiera optado por dejar más aire a la izquierda que a la derecha del personaje, más que nada porque el hombre camina tirando hacia la izquierda así que como se suele dejar más espacio hacia donde mira el sujeto, en esta caso yo tomaría como referencia el sentido de la marcha. Pero muy bien Me sumo a la totalidad del comentario de Dietilamido, Muy buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 estoy con los compañeros es muy buena la toma y el ByN muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me gusta la composicion y el b/n te ha quedado genial. Felicidades es una muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas