lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues eso, la burbuja...A ver que tal ven el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Datos exif: Camera Model: NIKON D700 Exposure Time: 1/80 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 640 Metering Mode: Pattern Light Source: Cloudy Weather Flash: No Flash Focal Length: 24.00 mm ISO Speed Used: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 LA foto me gusta la composicion tambien pero qon tu permiso el nombre del titulo me hubiese puesto el nombre de zona cero pero me gusta tu foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 LA foto me gusta la composicion tambien pero qon tu permiso el nombre del titulo me hubiese puesto el nombre de zona cero pero me gusta tu foto saludos El título es por eso de `La burbuja inmobiliaria´, gracias por tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El título es por eso de `La burbuja inmobiliaria´, gracias por tu sugerencia. Saludos. Me parece estupendo el titulo entonces . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Paco estas de obras jajajajaja. la toma es estupenda y el virado mucho mas, as captado la realidad de una obra abandonada como en muchos sitios de España saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 El procesado es muy bueno Lasso, la escena muy bien captada y transmitiendo mucho, me gusta, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Paco estas de obras jajajajaja. la toma es estupenda y el virado mucho mas, as captado la realidad de una obra abandonada como en muchos sitios de España saludos amigo Paco jajaja mira que eres...te debo una. En serio, me alegra saber que te gusta el virado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta Paco,me gusta lo bien que se aprecia todo,ya que hacer esta foto y que se observe todo con tanta claridad no es fácil,creo que la edición le ayuda bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A esto llamo estar a pie de obra, este virado resalta las texturas, y el encuadre la poca fiabilidad del estado de las obras, mucho peligro antes y después de la burbuja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pienso que es un virado muy bien conseguido. Comprobarás que un virado "metálico" acentúa las texturas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Ademas del virado, que le va de maravilla, me gusta mucho la composicion con esos paneles metalicos en el suelo en diagonal y las lonas etc. elementos que no son muy agradecidos, que digamos, pero que tu has hecho que sean interesantes fotograficamente, la nitidez fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy logrado el virado, muy de mi gusto, diría que tengo alguna parecida, la composición evidente, todo paralizado, me gusta esa dejadez en ese caos de hierros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Ya te dije que no te metieras con albañiles, que las obras no terminan nunca pero claro tu ni puñetero caso y ya ves como tienes el cortijo jaja. Me parece una buena foto Paco, con su riesgo porque no me parece muy estable la zona. Excelente ese andamio en primer plano, sobre el virado, veo un tono levemente rojizo que me agrada. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Ya te dije que no te metieras con albañiles, que las obras no terminan nunca pero claro tu ni puñetero caso y ya ves como tienes el cortijo jaja. Me parece una buena foto Paco, con su riesgo porque no me parece muy estable la zona. Excelente ese andamio en primer plano, sobre el virado, veo un tono levemente rojizo que me agrada. Un saludo. Javier. Hola Javier, ese tono es un sepia muy suave. Gracias y sigo en obra Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Al leer el titulo, esperaba ver a algun artista callejero, haciendo pompas de jabon. ejejjejejeje Yo veo bien el encuadre y el procesado. Saludos Caramba, veo que le has hecho un cambio de look al avatar jeje. Ojalá fueran pompas de jabón..., pero no, es cemento...Gracias JS, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ¡Es lo que hay! Transmite el estado de la situación inmobiliaria (y casi social). El virado, al pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta lasso. Me gusta mucho la composición, le has sacado partido a esa obra. Buen procesado y virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El procesado es muy bueno Lasso, la escena muy bien captada y transmitiendo mucho, me gusta, te mando un abrazo grande. Me gusta Paco,me gusta lo bien que se aprecia todo,ya que hacer esta foto y que se observe todo con tanta claridad no es fácil,creo que la edición le ayuda bastante. Saludos A esto llamo estar a pie de obra, este virado resalta las texturas, y el encuadre la poca fiabilidad del estado de las obras, mucho peligro antes y después de la burbuja Un abrazo Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pienso que es un virado muy bien conseguido. Comprobarás que un virado "metálico" acentúa las texturas Un abrazo Ademas del virado, que le va de maravilla, me gusta mucho la composicion con esos paneles metalicos en el suelo en diagonal y las lonas etc. elementos que no son muy agradecidos, que digamos, pero que tu has hecho que sean interesantes fotograficamente, la nitidez fantastica. Un saludo Muy logrado el virado, muy de mi gusto, diría que tengo alguna parecida, la composición evidente, todo paralizado, me gusta esa dejadez en ese caos de hierros. Gracias por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ¡Es lo que hay! Transmite el estado de la situación inmobiliaria (y casi social). El virado, al pelo. Saludos. Me gusta lasso. Me gusta mucho la composición, le has sacado partido a esa obra. Buen procesado y virado. Un saludo. Gracias por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Cuando he visto el título me esperaba otra cosa, Paco, pero,...¿ cómo no se me ha ocurrido que tus fotografías son verdades de las verdaderas?. Bien vista, y el virado le favorece. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Cuando he visto el título me esperaba otra cosa, Paco, pero,...¿ cómo no se me ha ocurrido que tus fotografías son verdades de las verdaderas?. Bien vista, y el virado le favorece. Saludos Joserra jeje Así es Joserra, es que esa burbuja nos ha pillado de lleno y...Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 jejejeje debo reconocer que si "inmobiliaria" no habia pillado el titulo... uno, que es mas espeso de lo que le gustaria jejeje me esperaba algo esferico y me encuentro con una debacle... una vez explicado, la imagen cobra todo el sentido y se hace fuerte. bien vista maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 jejejeje debo reconocer que si "inmobiliaria" no habia pillado el titulo... uno, que es mas espeso de lo que le gustaria jejeje me esperaba algo esferico y me encuentro con una debacle... una vez explicado, la imagen cobra todo el sentido y se hace fuerte. bien vista maestro! Tú si que eres un Maestro, con mayúscula, siempre a pie de calle... Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas