Jump to content

Acabo de reservar mi nueva nikon D80

joakrion

Publicaciones recomendadas

Hola:

Hace dos semanas que me estoy volviendo loca por momentos, quiero comprarme mi primer cámara reflex y estaba dudando entre la d80 y la d90, creo que siendo novata con la d80 voy sobrada y cuando aprenda a manejar bien este tipo de cámaras, ya veré que hacer (cuando eso ocurra, seguro que la d90 ya está descatalogada, jeje).

Acabo de reservarla con el objetivo 18-55 VR (600 euritos), y probablemente le añada el 55-200 o quizás me espere y más adelante el 70-300.

He tomado esta decisión porque 1º la quiero ya y 2º la diferencia de precio con la d90 no la iba a aprovechar.

TENGO QUE IR A BUSCAR LA YA! (es que estoy que no me aguanto;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu nueva càmara, espero te dé tantas satisfacciones como me está dando a mí.

que la disfrutes...

en cuanto al objetivo ( tengo el 18-200) yo personalmente me esperaría e iria a por el 70-300, si crées que vas a usar esta focal para las fotos que quieres hacer claro está . :(

un abrazo,

jpg

Enlace al comentario

Hola:

Hace dos semanas que me estoy volviendo loca por momentos, quiero comprarme mi primer cámara reflex y estaba dudando entre la d80 y la d90, creo que siendo novata con la d80 voy sobrada y cuando aprenda a manejar bien este tipo de cámaras, ya veré que hacer (cuando eso ocurra, seguro que la d90 ya está descatalogada, jeje).

Acabo de reservarla con el objetivo 18-55 VR (600 euritos), y probablemente le añada el 55-200 o quizás me espere y más adelante el 70-300.

He tomado esta decisión porque 1º la quiero ya y 2º la diferencia de precio con la d90 no la iba a aprovechar.

TENGO QUE IR A BUSCAR LA YA! (es que estoy que no me aguanto;)

En mi opinión has hecho bien. Seguro que no te arrepientes.

Enlace al comentario

Ale a disfrutar esa d80 que es una muy buena camara.Si buscas un tele el 70-300vr va de fabula.

Un saludo

buenas tardes, y estoy seguro de que no te vas a arrepentir de comparte esa pedazo de maquina, que la disfrutes mucho, que veamos pronto tus fotos y que todos, dia a dia (como rambo) aprendamos.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola joakrion, has elegido una buena cámara, yo pase de la fotografía clasica a la digital con ella y tengo cámara para rato, y cuando esta se quede pequeña pues me ire por una 300 o algo más, pero bamos eso sera dentro de muuuuucho tiempo.

En cuanto a los objetivos yo quería el 18-200 para tenerlo todo en uno sobre todo para ir de viaje, pero como me gusta fotografiar animales he cambiado de opinión y comprare el 70-300 VR.

Creo que has hecho buena elección.

Haber cuando empezamos a ver fotos tuyas

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Ojo que el Corte inglés està por 599€ con los dos objetivos 18-55 y 55-200, pero no son VR.

Recién acabo de abrir el paquete, ahhh tengo que esperar a cargar la batería, bueno así no tengo excusa para faltar a clase, que sino,.... ya no me frenaba ni el de arriba.

He cogido el kit con el 18-55 VR, de momento para aprender a manejarla será suficiente y despues ya veré, seguramente más adelante el 70-300. Por la diferencia de precio con la D90 seguro que no tardo mucho en comprarme otro objetivo.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario

Hola, me acaba de llegar la misma cámara que a ti. (nikon d80 + 18-55VR)

Espero poder comprarme otro objetivo no tardando mucho, pero me gustaría que alguien me dijese en que es mejor el 70-300 que el 18-200.

El 18-200 tengo claro que prestaciones me dará, pero para que se usa el 70-300?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me acaba de llegar la misma cámara que a ti. (nikon d80 + 18-55VR)

Espero poder comprarme otro objetivo no tardando mucho, pero me gustaría que alguien me dijese en que es mejor el 70-300 que el 18-200.

El 18-200 tengo claro que prestaciones me dará, pero para que se usa el 70-300?

Un saludo

Buff yo la pedi ayer mismo y estoy de los nervios... La quiero ya!!! aunque tenga que esperarme por el objetivo (compre el cuerpo en un sitio y el 18-200 VR en otro)

En cuanto a la D90, tambien pense en ella, pero demasiado cara con respecto a la D80 y dudo que aprovechase algunas nuevas funciones que lleva (como el video).

En fin... seguire martirizandome/consolandome viendo accesorios (filtros y demas) para ella.

Enlace al comentario

Buenas noches, enhorabuena has sido paciente y tienes tu premio , yo la compré hace un mes y pague 100 euros más, no me arrepiento en absoluto, es una gran maquina. Yo en en un mes habre hecho unas 500 fotos aprovechables, es una gozada. Compré el 55/200 VR y el18/55 no lleva VR ; pero no se nota a distancias focales cortas y con luz.

Enlace al comentario

Elsaril te comprendo, yo la reservé por teléfono y hasta que fui a buscarla y llegué a casa puff, ¡que nervios!, eso sí la compre en el corte ingles (Vigo) y allí no tenían casi bolsas y todo muy caro, barato solo el kit cámara objetivo, la verdad ni me paré mucho, ahora salgo dentro de una hora a por una bolsa + trípode + filtro. Por esto último y por la carga de la batería, todavía no sacado ni una foto, sólo la tengo montada en espera de ponerle un filtro (me voy a quedar sin uñas, sin dedos sin dientes, jjjjjjj)

Creo que es el mejor momento para comprarla, pues dentro de nada igual ya ni la vemos en las tiendas, y como bien dices la d90 es demasiado cara, bueno ya sabes hoy en día a todo se puede llegar (así sea a 20 plazos), pero para qué si la D80 es una preciosidad (y lo digo sin todavía sacar una sola foto:). Yo quería de una d60 para arriba pues es mi primera reflex, y la verdad en estos momentos la d60 pues no compensa, por 100 € más tienes la D80 y para la D90 harían falta todavía unos 400 más encima.

La verdad yo me podía permitir la D90, pero no, hay que pensar con la cabeza. Con la D80 tengo para largo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...