Jump to content

Retrato en oscuro

eddaburton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Usando la luz que entraba de la ventana, y aprovechando la oscuridad, quise hacer un retrato intimista, natural, sin maquillaje. Espero haberlo conseguido. Gracias por vustras opiniones.

f/1,8

1/50

ISO 1000

compensación exposición -2,7

50 mm

8151362790_5b19010afa_c.jpg

DSC_0401 por eddaburton, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias como siempre por pasar y comentar. Te envío lo solicitado, espero que te guste

8154396666_6469b1ec0c_c.jpg

DSC_0401 BN por eddaburton, en Flickr

Me gusta más en byn, le falta un poco de luz, sube un poco más la exposición, gracias por el detalle de mostrarla así, un abrazo.

Enlace al comentario

Se te ha ido el foco al ojo izquierdo y el derecho te ha quedado ligeramente desenfocado; necesitabas algo más de PDC. En blanco y negro mejor, aunque yo le daría un poco más de caña.

Saludos.

Gracias por comentar. El foco está en la frente. En cuanto a la PDC, las limitaciones de luz imposibilitó, sin uso de flash que no lo pretendía usar, una apertura más pequeña.

Enlace al comentario

Pues yo le veo el foco en la frente, el encuadre me gusta, no sabria decirte si mejoraria con un poco mas de aire por abajo, se tendria que ver. Particularmente en color mejor, me gusta ver la iluminacion natural que tiene.

Saludos

Gracias por comentar. Estoy de acuerdo contigo, yo prefiero el color

Enlace al comentario