Zetona Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ax por Iván167, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 me parece buena foto lastima el fondo y la balla o eso rojo. pero muy buen barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Como barrido, estupendo pero veo algo encajonada la toma. La toma a 1/60 genial, lo que veo excesivo es ese diafragma a f16 La valla roja de delante, ainssss Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El sol muy fuerte justo en esa zona, me obligaba a disparar a ese diafragma con el mínimo ISO para poder hacer el barrido a 1/60 y obtener una exposición decente, está hecha totalmente en manual, la valla pues es lo que toca, es una carrera de campeones y el circuíto está totalmente hecho con vallas rojas y blancas, la toma quedaría mejor sin ella, obviamente, pero imposible esquivarla, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 un barrido impecable y los fondos en esta carrera no son precisamente muy buenos en ninguna parte del recorrio en cuanto al diafragma tiene razon el compañero cuando salia el sol no habia forma bajarlo sobraba luz por todos lados la valla delante le da un toque de color qiue no me molesta yo tambien estube todo el dia por la carrera haciendo fotos igual hasta estubimos juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas