Ruichi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) fantasia2 por ruichi68, en Flickr fantasia2 por ruichi68, en Flickr La primera que proceso de fantasía. No metáis mucha caña Editado 3 de Noviembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me recuerda a "V", a Diana comiéndose a los ratones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Da mucho miedo, sinceramente. Por darte un apunte, los murciélagos de la derecha no los veo bien integrados, creo que es por la dureza de los bordes, que no corresponden con el foco de la zona en que se encuentran por su tamaño. Espero que te ayude esta apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Como pa´no atragantarse jejeje!!! da cosilla ver el murciélago en la boca. Me gustan los colores y el ambiente creado. Hiciste alguna con la oreja cubierta por el pelo?? tengo la sensación de que hubiesen sido ramas o algo parecido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros Todo lo que me digáis sirve de ayuda. Es la primera vez que hago un marraneo de estos. No me llama mucho la atención los montajes estos, pero hay que tocarlo todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Creo que la luz de la chica y del murciélago que la sale de la boca están muy bien parejas, ¡vaya curro que te has pegado!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 te lo has currado, una buena tomo de ensueño . portada de un libro jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 muy original maestro extraordinarios colores con una muy buena composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias, pero estoy muy verde. Lo malo es que se lleva mucho tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas