perico070 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Espero vuestros comentarios 1/30 f3.5 ISO 400 18mm puesto de castañas. por perico070, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 intentas mostrar todos los detalles, a pesar de la poca luz, y consigues un buen resultado, el tono es cálido, le sienta bien, pero creo que le vendría mejor recortar para centrarnos sólo en el puesto, al rededor hay una persona recortada, un edificio que con esta perspectiva parece inclinado, llaman la atención, creo que lo mejor hubiera sido sólo mostrar el puesto y a las personas que trabajan en él un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 uffff buen comentario y sobre todo gran ojo para darse cuenta de todos esos detalles, espero algun dia tener esa claridad al disparar y al ver fotos. muchas gracias por tu comentario lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 intentas mostrar todos los detalles, a pesar de la poca luz, y consigues un buen resultado, el tono es cálido, le sienta bien, pero creo que le vendría mejor recortar para centrarnos sólo en el puesto, al rededor hay una persona recortada, un edificio que con esta perspectiva parece inclinado, llaman la atención, creo que lo mejor hubiera sido sólo mostrar el puesto y a las personas que trabajan en él un saludo Buenos puntos de vista de Manuel, les mando un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una atmósfera muy bien captada, aunque tal vez le sobren elementos a la composición. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bien captado el momento, a mi entender no le sobra nada, quizas intentaria levantar leve, muy levemente las sombras. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Da la sensación de que esté levemente caida a la derecha, digo sensación. Como dice el compañero Mruiz, sí que eliminaría del encuadre al Sr. de los brazos cruzados, cortar por ahí podría ser una solución. Buen ambiente has creado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta lo bien que has captado el ambiente del lugar, casi que se pueden oler las castañas. Tal vez un pelin mas de aire por arriba, le vendria bien y luego esa persona que "medioasoma"... Al ir con ropa clara, canta demasiado; creo que deberia estar entero o no estar. Saludos +1 Creo que con un par de pasos hacia atras hubieras solucionado el problema..........a parte de eso la foto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas