sptkenshin Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola a todos y antes de nada gracias por toda la info que me podais aportar. Bien el tema es que me gustaria saber como podria hacer una foto nocturna a una persona sin necesidad de tenerla completamente inmovil durante el transcurso de la fotografia. Es decir quiero sacar a la persona y su fondo como una nocturna, la tecnica para sacar la nocturna no seria problema pero a la hora de sacar a la persona como decirle y como hacer esa persona para estar quieta durante 30" o 1' sin movimiento ninguno? Teniendo en cuenta que con la simple respiracion ya aparecera movida. Tambien he intentado hacerlo de otra forma, hacer la fotografia y en los ultimos 10" tapar objetivo, posicionar a la persona en cuestion e iluminarla esos 10 ultimos segundos con una linterna blanca, pero sigue apareciendo en modo fantasma y ademas de eso tampoco me saldria bien enfocada ya que no puedo enfocar de nuevo. Si alguien tiene alguna idea o alguna forma de hacer esto me diga algo para poder hacerlo, Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Con el flash, es simple y sencillo, a la mínima potencia o la potencia normal con una hoja blanca en frente, aunque se moviera, quedaría capturado densamente el momento en que el flash disparo, si se moviera en los segundos restantes, solo aparecería unos halos en los bordes, pero dejaría de ser traslucida la imagen de la persona... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Esa tecnica ya la probe y sigue saliendo en modo fantasma la persona, de todas formas para salir de dudas lo hice de nuevo en mi habitacion, soltando el flash al principio sobre la mano con la habitacion a oscuras, quitando la mano rapidamente despues del flash y me sigue saliendo en modo fantasma, pongo una imagen de muestra. DSC_0165 por sptkenshin, en Flickr Alguien sabe alguna otra forma de poder hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.