Jump to content

Rally Jiloca II

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que les guste . Nikon d800 + sigma 70-200 f2.8 , exposicion manual variando la velocidad de disparo , entre 1/320 - 1/500.Un saludo!

8111934648_f3a2d16db5_b.jpg

DSC_7062 por andreloo, en Flickr

8111924428_a76e2d2335_b.jpg

DSC_7077 por andreloo, en Flickr

8111890611_6e4aa11afe_b.jpg

DSC_7088 por andreloo, en Flickr

8111884243_2a8e8f6e41_b.jpg

DSC_7093 por andreloo, en Flickr

8111880140_95960ab3fe_b.jpg

DSC_7133 por andreloo, en Flickr

8111870384_0d4c002b6e_b.jpg

DSC_7144 por andreloo, en Flickr

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , veo que haces fotos a Rally una asignatura que tengo pendiente y no es por que no me gustan jejeje vamos me encantan.

Para mi la que mas me gusta es la ultima, es la que mas me transmite

La primera me gustaria ver mas parte delantera ( manias mias , no me hagas mucho caso jejeje)

La segunda no tiene mucha nitidez

La quinta le falta un poco de dinamismo parece que este parado posando para la foto, es bonita pero le falta algo.

Es solo mi humilde opinion

Saludos

Enlace al comentario

Hola , veo que haces fotos a Rally una asignatura que tengo pendiente y no es por que no me gustan jejeje vamos me encantan.

Para mi la que mas me gusta es la ultima, es la que mas me transmite

La primera me gustaria ver mas parte delantera ( manias mias , no me hagas mucho caso jejeje)

La segunda no tiene mucha nitidez

La quinta le falta un poco de dinamismo parece que este parado posando para la foto, es bonita pero le falta algo.

Es solo mi humilde opinion

Saludos

Hola , yo tampoco soy un experto en fotografia de accion pero intento mejorar :lol: .Gracias por pasar.Un saludo!

Enlace al comentario

Hola!

Coincido con Lento, la que más me ha transmitido ha sido la última, aunque yo, personalmente (cada uno tiene sus gustos), le habría dejado un poco más de aire por la derecha de la foto, por poco se sale.

La penúltima, es un buen momento y Oscar es un gran piloto, pero parece estático.

La segunda hubiese quedado algo mejor con el enfoque en el morro y sin el coche ese en el fondo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola!

Coincido con Lento, la que más me ha transmitido ha sido la última, aunque yo, personalmente (cada uno tiene sus gustos), le habría dejado un poco más de aire por la derecha de la foto, por poco se sale.

La penúltima, es un buen momento y Oscar es un gran piloto, pero parece estático.

La segunda hubiese quedado algo mejor con el enfoque en el morro y sin el coche ese en el fondo.

Un saludo!

Pues poco más que añadir, la verdad.

Los encuadres están bien pero les falta "algo". Además, las noto como blanditas de contraste, como sin fuerza. No sé si me explico...

Un saludo!

Enlace al comentario