andreloo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, espero que les guste . Nikon d800 + sigma 70-200 f2.8 , exposicion manual variando la velocidad de disparo , entre 1/320 - 1/500.Un saludo! DSC_7062 por andreloo, en Flickr DSC_7077 por andreloo, en Flickr DSC_7088 por andreloo, en Flickr DSC_7093 por andreloo, en Flickr DSC_7133 por andreloo, en Flickr DSC_7144 por andreloo, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola , veo que haces fotos a Rally una asignatura que tengo pendiente y no es por que no me gustan jejeje vamos me encantan. Para mi la que mas me gusta es la ultima, es la que mas me transmite La primera me gustaria ver mas parte delantera ( manias mias , no me hagas mucho caso jejeje) La segunda no tiene mucha nitidez La quinta le falta un poco de dinamismo parece que este parado posando para la foto, es bonita pero le falta algo. Es solo mi humilde opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola , veo que haces fotos a Rally una asignatura que tengo pendiente y no es por que no me gustan jejeje vamos me encantan. Para mi la que mas me gusta es la ultima, es la que mas me transmite La primera me gustaria ver mas parte delantera ( manias mias , no me hagas mucho caso jejeje) La segunda no tiene mucha nitidez La quinta le falta un poco de dinamismo parece que este parado posando para la foto, es bonita pero le falta algo. Es solo mi humilde opinion Saludos Hola , yo tampoco soy un experto en fotografia de accion pero intento mejorar .Gracias por pasar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola , yo tampoco soy un experto en fotografia de accion pero intento mejorar .Gracias por pasar.Un saludo! Uffffffffffffff ya somos dos jejeje a ver si al final conseguimos sacar fotos como algunos que estan por aqui jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola! Coincido con Lento, la que más me ha transmitido ha sido la última, aunque yo, personalmente (cada uno tiene sus gustos), le habría dejado un poco más de aire por la derecha de la foto, por poco se sale. La penúltima, es un buen momento y Oscar es un gran piloto, pero parece estático. La segunda hubiese quedado algo mejor con el enfoque en el morro y sin el coche ese en el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola! Coincido con Lento, la que más me ha transmitido ha sido la última, aunque yo, personalmente (cada uno tiene sus gustos), le habría dejado un poco más de aire por la derecha de la foto, por poco se sale. La penúltima, es un buen momento y Oscar es un gran piloto, pero parece estático. La segunda hubiese quedado algo mejor con el enfoque en el morro y sin el coche ese en el fondo. Un saludo! Pues poco más que añadir, la verdad. Los encuadres están bien pero les falta "algo". Además, las noto como blanditas de contraste, como sin fuerza. No sé si me explico... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Personalmente me gusta la tercera y quinta, esta última con un pelín de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, ya tendre en cuenta vuestras opiniones.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas