MARPAOS Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Este año es la primera vez que voy a hacer vino de una pequeña viña que tiene de mi padre,nunca me había dado por el tema de hacer vino ,ya que el se encargaba del tema,pero como este año esta recién operado de la cadera,confió en mi tal aventura ,tengo un buen amigo que se dedica a hacer etiquetas de vino,y me dijo de sacar algún detalle de la viña para hacerme una etiqueta con algo diferente a lo que por aquí se esta acostumbrado a poner en las etiquetas ,espero os guste y vuestras opiniones sobre la toma ,un saludo juanjo Etiqueta por marpaos, en Flickr ? Editado 4 de Noviembre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Marpaos, aunque yo también tengo mi origen de una tierra de buen vino, ese grumito de 4 uvas, no me termina de llamar la atención para una etiqueta de un buen vino , si estuvieran limpitas y brillantes..... Dejando a un lado el tema del marketing, veo un enfoque selectivo muy apropiado, así como la nitidez de la misma, un fondo muy uniforme y muy acorde con el tema en cuestión, el vino. SAludos. Pd. espero no haberte ofendido por el comentario y simplemente mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Marpaos, aunque yo también tengo mi origen de una tierra de buen vino, ese grumito de 4 uvas, no me termina de llamar la atención para una etiqueta de un buen vino , si estuvieran limpitas y brillantes..... Dejando a un lado el tema del marketing, veo un enfoque selectivo muy apropiado, así como la nitidez de la misma, un fondo muy uniforme y muy acorde con el tema en cuestión, el vino. SAludos. . Pd. espero no haberte ofendido por el comentario y simplemente mi opinión Para nada me molestan tus comentarios ,la verdad que como etiqueta tampoco la veo pero me apetecía compartir la toma y un poco explicar la historia de por que la hice ,un saludo juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Para poner en la etiqueta de una botella no sé pero como experimento me parece increíble lo que has conseguido sacar de dos simples uvas. Desde luego que parecen dos mundos fotografiados en nocturno, incluso se podría decir que se ve la iluminación de las ciudades y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una actividad muy interesante la que nos cuentas, a mitambien me gusraria, y eso que no me gusta el vino,pero el hecho de hacer algo asi debe ser muy ilusionante. Pues yo veo una buena etiqueta con tu propuesta,cuidando un poco la limpieza de las uvas creo que queda estupenda, pues el fondo,color vino tinto, le viene que ni pintado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, pues a ver que tal te sale la cosecha este año, si es igual que las fotos sera excelente, la toma en el aspecto fotografico la veo bien para el etiquetado que comentas quizás le sacaria mas lustre a las uvas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues yo no la veo mal para etiqueta, pero en vertical ¿no? De todas formas me hace gracia que te tengas que poner a hacer vino y lo primero sea la foto... jajajaaa Salu2 y ya mandarás unas botellitas p´aquí a ver qué tal sale... !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Como bien dices en el titulo parecen planetas, una toma excelente con grandes detalles, ahora como etiqueta buscaria un racimo mas seleccionado que este esta un poquito espachurrado sobre todo la uva pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, realmente parecen planetas, la toma la veo muy bien, pero no como para poner en una etiqueta, yo buscaria un racimo algo mas grande y apretadito. En cuanto a lo de hacer vino, para mi que ya lo he hecho varias veces con mi suegro, es una tarea gratificante, sobre todo cuando al final abres una botella y lo pruebas y ves que ha quedado bien y esta estupendo, por lo menos a mi me llena de orgullo y aun me acuerdo el primer año que lo hice, por algo parecido a lo que te ocurre a ti, mi suegro no podia, y lo hice yo solo sin su ayuda, la verdad el dia que el dijo que queria probarlo, le traje una botella y se la abri, pero con la mosca detras de la oreja, no sabia si le iba a gustar, pero al final lo probo y cuando dijo "esta muy bueno", respire aliviado. Suerte con la empresa y recibe un saludo de mi parte. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Marpaos, la verdad es que parecen planetas, me gusta mucho la toma, pero para etiquetas no sé yo buscaría un racimo como dice Carlos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea Juanjo. Sigue probando con las uvas y seguro que sacas una estupenda para la etiqueta. Esta como dices, bien parecen planetas, me gusta el desenfoque. Espero que pronto se recupere tu padre y se enorgullezca del trabajo que hayas realizado con el vino Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues me gusta mucho la idea Tal cual la presentas se ve bien tecnicamente pero trabajando más el 'conceto`....... si quitas las de atrás y te buscas un flare-sol te puede quedar una cosa chulísima. Me lo apunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena la idea Juanjo, aunque tienes que madurarla mas , te deseo suerte y una buena experiencia en tu nuevo hacer... los colores del fondo ya destilan un buen caldo de cultivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues Juanjo, a mi, me interesa el liquidillo ese tan rico que sale de esas uvitas tan maduras (el cual, a todo esto, no me importaría probar...catar, vaya) Pensando en lo de la etiqueta ¿no has pensado en un mini bodegón con algún racimo y unas hojas de parra, de esas rojizas? Saludos. Gotzon. PD: y la foto...pues no me disgusta, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La verdad que la foto me gusta pero mas la idea que llevas sobre ella ,suerte en la cosecha y ala espera de ver una botella,llene claro, de ella ,jeje a cuidarse tu y tu familia Juanjo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas