Jump to content

Planetas de mi tierra


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este año es la primera vez que voy a hacer vino de una pequeña viña que tiene de mi padre,nunca me había dado por el tema de hacer vino ,ya que el se encargaba del tema,pero como este año esta recién operado de la cadera,confió en mi tal aventura :unsure: ,tengo un buen amigo que se dedica a hacer etiquetas de vino,y me dijo de sacar algún detalle de la viña para hacerme una etiqueta con algo diferente a lo que por aquí se esta acostumbrado a poner en las etiquetas ,espero os guste y vuestras opiniones sobre la toma ;) ,un saludo juanjo

 

 

 

 

 

 

 

8153539442_f24b8f93de_b.jpg

Etiqueta por marpaos, en Flickr

 

 

 

 

 

?

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, aunque yo también tengo mi origen de una tierra de buen vino, ese grumito de 4 uvas, no me termina de llamar la atención para una etiqueta de un buen vino :( , si estuvieran limpitas y brillantes.....

 

Dejando a un lado el tema del marketing, veo un enfoque selectivo muy apropiado, así como la nitidez de la misma, un fondo muy uniforme y muy acorde con el tema en cuestión, el vino.

 

SAludos. :lol:

 

Pd. espero no haberte ofendido por el comentario y simplemente mi opinión :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, aunque yo también tengo mi origen de una tierra de buen vino, ese grumito de 4 uvas, no me termina de llamar la atención para una etiqueta de un buen vino :( , si estuvieran limpitas y brillantes.....

 

Dejando a un lado el tema del marketing, veo un enfoque selectivo muy apropiado, así como la nitidez de la misma, un fondo muy uniforme y muy acorde con el tema en cuestión, el vino.

 

SAludos. .

 

Pd. espero no haberte ofendido por el comentario y simplemente mi opinión :(

 

Para nada me molestan tus comentarios ;) ,la verdad que como etiqueta tampoco la veo pero me apetecía compartir la toma y un poco explicar la historia de por que la hice ,un saludo juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner en la etiqueta de una botella no sé pero como experimento me parece increíble lo que has conseguido sacar de dos simples uvas. Desde luego que parecen dos mundos fotografiados en nocturno, incluso se podría decir que se ve la iluminación de las ciudades y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una actividad muy interesante la que nos cuentas, a mitambien me gusraria, y eso que no me gusta el vino,pero el hecho de hacer algo asi debe ser muy ilusionante.

Pues yo veo una buena etiqueta con tu propuesta,cuidando un poco la limpieza de las uvas creo que queda estupenda, pues el fondo,color vino tinto, le viene que ni pintado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la veo mal para etiqueta, pero en vertical ¿no?

De todas formas me hace gracia que te tengas que poner a hacer vino y lo primero sea la foto... jajajaaa :lol:

Salu2 y ya mandarás unas botellitas p´aquí a ver qué tal sale... !! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena toma, realmente parecen planetas, la toma la veo muy bien, pero no como para poner en una etiqueta, yo buscaria un racimo algo mas grande y apretadito. En cuanto a lo de hacer vino, para mi que ya lo he hecho varias veces con mi suegro, es una tarea gratificante, sobre todo cuando al final abres una botella y lo pruebas y ves que ha quedado bien y esta estupendo, por lo menos a mi me llena de orgullo y aun me acuerdo el primer año que lo hice, por algo parecido a lo que te ocurre a ti, mi suegro no podia, y lo hice yo solo sin su ayuda, la verdad el dia que el dijo que queria probarlo, le traje una botella y se la abri, pero con la mosca detras de la oreja, no sabia si le iba a gustar, pero al final lo probo y cuando dijo "esta muy bueno", respire aliviado. Suerte con la empresa y recibe un saludo de mi parte.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea Juanjo.

Sigue probando con las uvas y seguro que sacas una estupenda para la etiqueta.

Esta como dices, bien parecen planetas, me gusta el desenfoque.

 

Espero que pronto se recupere tu padre y se enorgullezca del trabajo que hayas realizado con el vino :smile:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la idea

Tal cual la presentas se ve bien tecnicamente pero trabajando más el 'conceto`....... si quitas las de atrás y te buscas un flare-sol te puede quedar una cosa chulísima.

Me lo apunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juanjo, a mi, me interesa el liquidillo ese tan rico que sale de esas uvitas tan maduras (el cual, a todo esto, no me importaría probar...catar, vaya) Pensando en lo de la etiqueta ¿no has pensado en un mini bodegón con algún racimo y unas hojas de parra, de esas rojizas?

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: y la foto...pues no me disgusta, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...