Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/4.0 Lente 26 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición +1 EV Si los moderadores creen que esta foto ha de ir en el apartado URBANA, ruego la pongan allí. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es una pasada de toma me encanta !!! Veo un detallazo el tema de las persianas de las ventanas, la serie que lleva, cerrada, un poquito abierta, abierta y completamente abierta. No tendrá truco verdad ?????? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me duelen los ojos. Creo que llevo un buen rato sin poder pestañear. Aparentemente limpia, al momento ves la suciedad en las persianas que repiten y multiplican las líneas horizontales de la mitad derecha de la foto. Las ventanas le dan dimensión y racionalidad a esta pura composición geométrica. El vidrio, vida y luz. Me quedo con tu mirada. Echo en falta tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena toma que ya conocía de flickr. Solamente mejoraría algo la convergencia entre las lineas horizontales y el marco. La geometría es intransigente, Marijé. Abrazos No sé, la verdad. ¿Quieres decir esa línea inferior de la fachada de la derecha (Corte Inglés) con la línea de la ventana de la izquierda? Me gustan las cosas bien hechas, así es que ya podéis decirme. Es una pasada de toma me encanta !!! Veo un detallazo el tema de las persianas de las ventanas, la serie que lleva, cerrada, un poquito abierta, abierta y completamente abierta. No tendrá truco verdad ?????? Saludos. Créeme que me di cuenta de esa serie cuando la vi en el ordenador. Me pareció un puntazo tremendo. ¿Truco??????????????? Pues no, criatura, no hay ningún truco en la fotoooooooo. Únicamente el recorte. Esta foto está sacada en el paseo Independencia, desde una acera a la otra, habiendo por medio una ancha avenida. Luego recorté, tal cual. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me duelen los ojos. Creo que llevo un buen rato sin poder pestañear. Aparentemente limpia, al momento ves la suciedad en las persianas que repiten y multiplican las líneas horizontales de la mitad derecha de la foto. Las ventanas le dan dimensión y racionalidad a esta pura composición geométrica. El vidrio, vida y luz. Me quedo con tu mirada. Echo en falta tus palabras. Me alegra que te guste, Jaime. Ya sabes que mis palabras las suelo poner en el subforo de B/N. No sé por qué , pero es así. Y tu música? Abrazo y verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 varios elementos extraños y complejos convergen, líneas, arquitectura y espacios vitales, las ventanas, en ese transcurso desde la búsqueda de luz y la búsqueda de la oscuridad, ubicados en las mismas líneas, mucha belleza, guardada en mis favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Un buen ejercicio para centrar la vista en un punto e intentar que no se te mueva la vista. Me gusta esa sensación de tridimensionalidad que producen las lineas horizontales y verticales y la buena vista al encontrar ese encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena, muy buena María Jesús sorprendido me dejas ante tal trabajo, por que es así, bien vista y realizada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 varios elementos extraños y complejos convergen, líneas, arquitectura y espacios vitales, las ventanas, en ese transcurso desde la búsqueda de luz y la búsqueda de la oscuridad, ubicados en las mismas líneas, mucha belleza, guardada en mis favoritas Me alegra que te guste, amigo Manué. Un placer. Un buen ejercicio para centrar la vista en un punto e intentar que no se te mueva la vista. Me gusta esa sensación de tridimensionalidad que producen las lineas horizontales y verticales y la buena vista al encontrar ese encuadre. Saludos. Gracias, Leles, por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales. Buena, muy buena María Jesús sorprendido me dejas ante tal trabajo, por que es así, bien vista y realizada. Saludos, Lecina La verdad es que a mí también me gusta, Eduardo. Líneas, qué somos, más que eso. Saludos a los Pirineos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Líneas muy en tu línea Mª Jesús. Tampoco entiendo lo que quiere decir anrop y espero impaciente su explicación. A mi la fotografía me atrae; no cabe duda de que hay que tener ojo para aislar de la fachada lo que delimita una bonita composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bien vista la foto, es una buena imagen, bien compuesta. Es el Corte ingles de Zaragoza?? me parece reconocer las lineas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Líneas muy en tu línea Mª Jesús. Tampoco entiendo lo que quiere decir anrop y espero impaciente su explicación. A mi la fotografía me atrae; no cabe duda de que hay que tener ojo para aislar de la fachada lo que delimita una bonita composición. Un saludo. Antoñito se ha "fugao". Me alegra que te guste, muchacho del norta. Un placer. Muy bien vista la foto, es una buena imagen, bien compuesta. Es el Corte ingles de Zaragoza?? me parece reconocer las lineas. Un saludo. Síiiiiiiii, se me había pasado por algo cuando he puesto lo de Independencia. Allí es, desde la acera de enfrente. Un saludo cordial para ti, compañero, y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ¡Pónmela en horizontal y te regalo una sonrisa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Entre uno que habla de una inclinación de un cuarto de milímetro (hijo, que ninguna edificación es perfectaaaaaaaa) y otra que me dice que la ponga horizontal, ozú, voy más perdida que una aguja en un pajar. Horizontal hacia arriba o hacia abajo? Que las ventanas se descuajaringuen o que las persianas se suban al revés. En fin, que entre que el foro va bien cuando le da la gana y vosotros, lo dicho, me pierdo. Ozúuuuu, mi arma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una toma muy buena a mí entender! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Vamos a ver, que este foro falla más que una escopeta de caña. Lo que decía y digo es que las líneas horizontales no son tales y caen un poco (muy poco, eso sí) hacia la izquierda. Se aprecia mejor en la primera linea de arriba. Lo he vuelto a comprobar ahora con una regla, antes lo había visto a ojo. En la línea de abajo no existe caída, por lo que no es un problema de giro, sino de deformación. Y que no cunda el pánico, Marijé admirada, que la foto es, como ya he dicho, muy buena y demuestra que además de otras cualidades que te adornan tienes un envidiable ojo fotográfico. Joer Antonio, que fino hilas; lo estoy mirando y puede que esté caída ¡¡medio milímetro o menos!!, lo tuyo si que es perfeccionismo al límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Joer Antonio, que fino hilas; lo estoy mirando y puede que esté caída ¡¡medio milímetro o menos!!, lo tuyo si que es perfeccionismo al límite. Sabes qué pasa? Que Antoñito, cuando quiere, es que j... la marranaaaaaaaaaa (como decimos por aquí) Lo hace con afecto, eso sí, o eso dice, claro. Y, además, por mucho que disimule tras ese avatar, la realidad es que lleva unas gafas de diez dioptrías que, para mayor inri, necesitan revisión. Grrrrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una toma muy buena a mí entender! saludos. Gracias, ninista. Me voy perdiendo entre líneas, graduaciones y milímetros. Un saludo cordial para ti y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La BSO. http://www.goear.com/listen/0b445b8/matrix-chick-corea-trio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Horizontal hacia abajo (la persiana abajo). Pruébalo y ya me contarás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La BSO. http://www.goear.com...hick-corea-trio Ozú. Horizontal hacia abajo (la persiana abajo). Pruébalo y ya me contarás... ¿Me estás diciendo que gire la foto noventa grados a la izquierda? O yo no me entero o el foro me trastoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Ozú. ¿Me estás diciendo que gire la foto noventa grados a la izquierda? O yo no me entero o el foro me trastoca. Sí, pero con las ventanas abiertas a la derecha de la foto. Bueno, lo mismo complico la cosa.... También recortaría un poco las persianas (o lo que sean estas líneas). Bueno, paro porque al final te dejaré una foto totalmente distinta. B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bueno, pues te ha acompañado la fortuna al encontrar esas persianas así. Te ayudan a la composición consiguiendo un equilibrio perfecto. Me gustaría verte por la calle, imagino que se te rasgarán los ojos como nuestros turistas nipones. Un abrazo. AHHHH, atocha en color. AHHHH, lo etéreo....... pronto te los mostraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Con sonrisa (casi risa) a los tres. Feliz y luminoso lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Vaya ojo tienes para estos detalles!!!! Me quedo con una envidia tremenda de no saber capturar estas cosas. Estuve fotografiando detalles del edificio Calatrava de Oviedo y me volvía loca, tú hubieras disfrutado allí encontrando encuadres por doquier. El único detalle a retocar que le encuentro es haber hecho un levísimo recorte por abajo, justo para dejarla al ras del trocito negro de la izquierda, pero vamos, por decir algo, la foto me parece impresionante. Muy buena. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas