Jump to content

Líneas

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya ojo tienes para estos detalles!!!! Me quedo con una envidia tremenda de no saber capturar estas cosas.

Estuve fotografiando detalles del edificio Calatrava de Oviedo y me volvía loca, tú hubieras disfrutado allí encontrando encuadres por doquier.

El único detalle a retocar que le encuentro es haber hecho un levísimo recorte por abajo, justo para dejarla al ras del trocito negro de la izquierda, pero vamos, por decir algo, la foto me parece impresionante. Muy buena.

Besos

Calatrava atrapa con sus líneas. Desde luego que sí.

Ya pensé en esa parte de abajo. Al final la dejé así, pero quizás tengas razón.

Abrazo, ya de vuelta a casita (tú, je, je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calatrava atrapa con sus líneas. Desde luego que sí.

Ya pensé en esa parte de abajo. Al final la dejé así, pero quizás tengas razón.

Abrazo, ya de vuelta a casita (tú, je, je)

Ese Hotel y C.C. de Oviedo son impresionantes, disfruté mucho con el gran angular allí. Me acordé mucho de ti porque pasaban personas y se daban muchas situaciones diferentes e interesantes para tu estilo, pero yo, yo sólo pensaba en poner rumbo a la montaña...

De vuelta a casita, sí, sniff, sniff, yo quiero irme a vivir a Astuuuuuuurias!!!!!!!

No sabes como le está sentando este otoño a Asturias!

Enlace al comentario

Ese Hotel y C.C. de Oviedo son impresionantes, disfruté mucho con el gran angular allí. Me acordé mucho de ti porque pasaban personas y se daban muchas situaciones diferentes e interesantes para tu estilo, pero yo, yo sólo pensaba en poner rumbo a la montaña...

De vuelta a casita, sí, sniff, sniff, yo quiero irme a vivir a Astuuuuuuurias!!!!!!!

No sabes como le está sentando este otoño a Asturias!

Todo un detalle por tu parte pensar en mí, petarda.

Es cierto que a cada uno nos da por una cosa. Te veo en pleno paisaje, en plena naturaleza, en pleno pradoooooooo, a lo tuyo, trípode y mochila. Y cámara, por supuesto.

A mí me da por lo social, lo mundano, las miradas de la gente.

Cualquier día me da por fotografiar bichitos y ojos de mosca... y me paso al subforo de macro, aunque no sé yo.

Asturias, patria querida...

P,D, Conquistaremos los Pirineossssssss, je, je...

Enlace al comentario

Y gracias a todas las personas que han creído que esta foto es buena y me lo han hecho saber también a través de mensajes privados.

Saludos.

Buena no, es buenísima.

Los palos rusientes se apagan, los Pirineos se van cubriendo de nieve y quedan solitarios. El invierno avanza imparable..., siempre nos quedará Manhattan ;)

Enlace al comentario