Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Vaya ojo tienes para estos detalles!!!! Me quedo con una envidia tremenda de no saber capturar estas cosas. Estuve fotografiando detalles del edificio Calatrava de Oviedo y me volvía loca, tú hubieras disfrutado allí encontrando encuadres por doquier. El único detalle a retocar que le encuentro es haber hecho un levísimo recorte por abajo, justo para dejarla al ras del trocito negro de la izquierda, pero vamos, por decir algo, la foto me parece impresionante. Muy buena. Besos Calatrava atrapa con sus líneas. Desde luego que sí. Ya pensé en esa parte de abajo. Al final la dejé así, pero quizás tengas razón. Abrazo, ya de vuelta a casita (tú, je, je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Calatrava atrapa con sus líneas. Desde luego que sí. Ya pensé en esa parte de abajo. Al final la dejé así, pero quizás tengas razón. Abrazo, ya de vuelta a casita (tú, je, je) Ese Hotel y C.C. de Oviedo son impresionantes, disfruté mucho con el gran angular allí. Me acordé mucho de ti porque pasaban personas y se daban muchas situaciones diferentes e interesantes para tu estilo, pero yo, yo sólo pensaba en poner rumbo a la montaña... De vuelta a casita, sí, sniff, sniff, yo quiero irme a vivir a Astuuuuuuurias!!!!!!! No sabes como le está sentando este otoño a Asturias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ese Hotel y C.C. de Oviedo son impresionantes, disfruté mucho con el gran angular allí. Me acordé mucho de ti porque pasaban personas y se daban muchas situaciones diferentes e interesantes para tu estilo, pero yo, yo sólo pensaba en poner rumbo a la montaña... De vuelta a casita, sí, sniff, sniff, yo quiero irme a vivir a Astuuuuuuurias!!!!!!! No sabes como le está sentando este otoño a Asturias! Todo un detalle por tu parte pensar en mí, petarda. Es cierto que a cada uno nos da por una cosa. Te veo en pleno paisaje, en plena naturaleza, en pleno pradoooooooo, a lo tuyo, trípode y mochila. Y cámara, por supuesto. A mí me da por lo social, lo mundano, las miradas de la gente. Cualquier día me da por fotografiar bichitos y ojos de mosca... y me paso al subforo de macro, aunque no sé yo. Asturias, patria querida... P,D, Conquistaremos los Pirineossssssss, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Y gracias a todas las personas que han creído que esta foto es buena y me lo han hecho saber también a través de mensajes privados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Esta fotografía es Mª Jesús en estado puro. Muy buena. Saludos Editado 6 de Noviembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Y gracias a todas las personas que han creído que esta foto es buena y me lo han hecho saber también a través de mensajes privados. Saludos. Buena no, es buenísima. Los palos rusientes se apagan, los Pirineos se van cubriendo de nieve y quedan solitarios. El invierno avanza imparable..., siempre nos quedará Manhattan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buena no, es buenísima. Los palos rusientes se apagan, los Pirineos se van cubriendo de nieve y quedan solitarios. El invierno avanza imparable..., siempre nos quedará Manhattan A la primera parte. :lol: A la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Esta fotografía es Mª Jesús en estado puro. Muy buena. Saludos Perdona, se me había pasado tu comentario sin darme cuenta. Muchas gracias por dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rimbaud Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Excelente fotografía, me encanta el dinamismo visual de las líneas, potenciado por un ByN soberbio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Excelente fotografía, me encanta el dinamismo visual de las líneas, potenciado por un ByN soberbio. Saludos! Muchas gracias por tu comentario. Precioso avatar y estupendo nick. Rimbaud y su poesía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buen ojo. Destacaría la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buen ojo. Destacaría la composición. Gracias por dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 También la comenté en FK. Es una gran foto, me gusta especialmente. No te hago comentarios sobre la corrección de líneas - ya lo hizo Antonio-. Además tengo presente lo de "cuatro esquinitas tiene mi cama". Saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 También la comenté en FK. Es una gran foto, me gusta especialmente. No te hago comentarios sobre la corrección de líneas - ya lo hizo Antonio-. Además tengo presente lo de "cuatro esquinitas tiene mi cama". Saudiño Saludos desde Aragón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas