tornadeitor Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola, os escribo ya que he buscado información en la web pero no encuentro nada al respecto. En primer lugar quería saber donde están los exámenes del curso online para poder pasar al siguiente nivel, ya que he podido acceder al contenido del nivel 1, pero no veo nada de la sección examen. También saber a que dirección hay que enviar las imágenes del examen (aunque supongo que una vez acceda a la sección examen encontraré la respuesta a esta pregunta) Por otro lado, en el primer apartado del nivel 1, hablan de los objetivos angulares, normales y teleobjetivos, pero no veo ninguna información acerca de cuando es angular, cuando es normal y cuando teleobjetivo. ¿Podrían decirme? lo que busco es algo así como decir, desde 18-55 es angular, 55 normal, y 55-200 teleobjetivo, para poder tener una base y saber cuando estoy sacando una foto en angular y otra en teleobjetivo. Añado que tengo una D5100 con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200 VR. Un saludo y gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buenas tardes Tornadeitor, Cuando termines el nivel 1, al final del último tema te pondrá si quieres cntinuar con el examen. Le pinchas y te despliega el examen con las condiciones de envío. Por otro lado, es un poco subjetivo, pero considera hasta los 35 mm angular. hasta los 50 normal y a partir de 70 Teles. Más o menos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labaska Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tornadeitor Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Javier. Me es de mucha ayuda tu información, así puedo hacer pruebas con una base. Respecto a lo del examen, ya lo he encontrado, resulta que el botón para ir al examen es una imagen, y yo creía que era publicidad. Gracias por tu atención y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Javier. Me es de mucha ayuda tu información, así puedo hacer pruebas con una base. Respecto a lo del examen, ya lo he encontrado, resulta que el botón para ir al examen es una imagen, y yo creía que era publicidad. Gracias por tu atención y un saludo. De nada Tornadeitor o Labasca. Estamos para ayudarnos y aprender entre todos. Lo que necesites. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tornadeitor Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tornadeitor, Labaska es mi novia que dejó iniciada la sesión y escribí el mensaje con su cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.