quimpadi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola, os traigo esta empusa encima de una flor. Un saludo a tod@s. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues muy buena pdc, y buena foto en general,me gusta. Solo miraria un poco el amarillo...por ejemplo en el cuerpo de la empussa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Hola. Pues la veo bien.. pero para mi un poquito demasiado contrastada la empusa. Si nos ponemos tiquismiquis como te dicen por arriba, se ven varios pixeles quemados en los amarillos en el canal rojo si se mira des del PS, aunque a simple vista no molesten . PD: por cierto... técnicamente no seria una sola flor ya cada "pétalo" en verdad es una flor. En verdad en la foto salen decenas de flores. A este caso se le llama inflorescencia en capítulo. Y no me enrolló más . Un Saludo! Editado 4 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Joaquin, buena toma, la veo con muy buena nitidez y detalle, la compo preciosa, y el fondo estupendo, yo no me pongo tiquismiquis, para mi es una estupenda toma y la firmaria con los ojos cerrados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola quim, bonita la modelo y con buena pdc, bien ese foco, un pelin contrastada y se aprecia un pelin de ruido en el fondo, los amarillos los veo un pelin frios y admiten un poco mas de calidez bajo mi punto de vista . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues muy buena pdc, y buena foto en general,me gusta. Solo miraria un poco el amarillo...por ejemplo en el cuerpo de la empussa. Un saludo. +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonita empusa. Coincido un poco con el exceso de contraste, quizás la puedes toquetear un poco... Aún siguen saliendo bichos...no se han ahogado todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buena composicion y buena foto, coincido en que esta un poco alta de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, es cierto que está un poco contrastada, yo tambien lo aprecio, me apunto vuestras recomendaciones. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola, la composición me gusta mucho, pero sí coincido con los compañeros que está un poco alta de contrastes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 +1. Saludos. tambien quitaria algo de contraste al bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Joaquín. Muy buena toma, mirar un poco el contraste como te aconsejan los compis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas