Jump to content

Yegua

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste y que opinéis sobre el procesado, he utilizado un pluggin (Toppaz adjust) a mi me gusta el resultado, no obstante la toma se las traía ya que el fondo pegaba el sol y los caballos estaban en sombra, bueno ya diréis.

Saludos,

Lecina

8155376514_4303e7de14_b.jpg

Yegua por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 20-35mm F/2,8D

Distancia focal: 30mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok: Al procesado.

:mellow: Al encuadre. Ese equino cortado por la derecha y esos matorrales de la izquierda, amén de la montaña cortando la cabeza del protagonista...

Pues eso.

Saludos, ganador de premios múltiples.

Gracias por pasar y me alegro que te guste el procesado, no tanto la composición, otro día vienes conmigo y me sujetas la yegua para que encuadre, estaba a 2 metros de ella echándose encima al galope, como para mirar la composición. :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Lecina

Gracias por recordarme mis premios múltiples, jejjej

Enlace al comentario

la composicion.. la foto en sí, me gusta (aunque la parte derecha entre espontaneos seccionados y abigarramiento... no la veo mucho)... sin embargo... no estoy con los compañerxs de arriba... a mi el procesado se me antoja... gris... en el mal sentido... anodino... sin vida... aunque tambien es cierto que yo peco mucho justo de lo contrario... hacer contrastes infumables asi que...

saludete!

Enlace al comentario

la composicion.. la foto en sí, me gusta (aunque la parte derecha entre espontaneos seccionados y abigarramiento... no la veo mucho)... sin embargo... no estoy con los compañerxs de arriba... a mi el procesado se me antoja... gris... en el mal sentido... anodino... sin vida... aunque tambien es cierto que yo peco mucho justo de lo contrario... hacer contrastes infumables asi que...

saludete!

Hola Yoque, gracias por pasar y pararte a mirar la foto, me parece muy bien tu crítica (si ves el Raw) te echa para atrás; pero la idea de rescatarla y procesarla para mi valió la pena.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario