Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Espero os guste y que opinéis sobre el procesado, he utilizado un pluggin (Toppaz adjust) a mi me gusta el resultado, no obstante la toma se las traía ya que el fondo pegaba el sol y los caballos estaban en sombra, bueno ya diréis. Saludos, Lecina Yegua por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 20-35mm F/2,8D Distancia focal: 30mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El procesado lo veo genial, rescataste muy bien los principales de las sombras sin quemar ni empastar, el encuadre es buenísimo, casi creo que los puedo tocar, un abrazo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Al procesado. Al encuadre. Ese equino cortado por la derecha y esos matorrales de la izquierda, amén de la montaña cortando la cabeza del protagonista... Pues eso. Saludos, ganador de premios múltiples. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Al procesado. Al encuadre. Ese equino cortado por la derecha y esos matorrales de la izquierda, amén de la montaña cortando la cabeza del protagonista... Pues eso. Saludos, ganador de premios múltiples. Gracias por pasar y me alegro que te guste el procesado, no tanto la composición, otro día vienes conmigo y me sujetas la yegua para que encuadre, estaba a 2 metros de ella echándose encima al galope, como para mirar la composición. :lol: Saludos, Lecina Gracias por recordarme mis premios múltiples, jejjej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El procesado lo veo genial, rescataste muy bien los principales de las sombras sin quemar ni empastar, el encuadre es buenísimo, casi creo que los puedo tocar, un abrazo Lecina. Hola Daniel, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 otro día vienes conmigo y me sujetas la yegua para que encuadre, estaba a 2 metros de ella echándose encima al galope, como para mirar la composición. :lol: Como si te viera, Eduardo, como si te viera, que ya te voy conociendo. Je, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Al procesado. Al encuadre. Ese equino cortado por la derecha y esos matorrales de la izquierda, amén de la montaña cortando la cabeza del protagonista... Pues eso. Saludos, ganador de premios múltiples. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 la composicion.. la foto en sí, me gusta (aunque la parte derecha entre espontaneos seccionados y abigarramiento... no la veo mucho)... sin embargo... no estoy con los compañerxs de arriba... a mi el procesado se me antoja... gris... en el mal sentido... anodino... sin vida... aunque tambien es cierto que yo peco mucho justo de lo contrario... hacer contrastes infumables asi que... saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 +1 Hola Rosamar, gracias por pasar y me alegro que te guste tanto como a María Jesús, sois unas buenas amigas.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 la composicion.. la foto en sí, me gusta (aunque la parte derecha entre espontaneos seccionados y abigarramiento... no la veo mucho)... sin embargo... no estoy con los compañerxs de arriba... a mi el procesado se me antoja... gris... en el mal sentido... anodino... sin vida... aunque tambien es cierto que yo peco mucho justo de lo contrario... hacer contrastes infumables asi que... saludete! Hola Yoque, gracias por pasar y pararte a mirar la foto, me parece muy bien tu crítica (si ves el Raw) te echa para atrás; pero la idea de rescatarla y procesarla para mi valió la pena.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Dan ganas de acariciarlos...anda que no te acercaste ninà, me gusta Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas