joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno en mi intento por cazar estrellas,que siempre que me puedo escapar o esta nublado o llueve.Me encontre con alguna que otra pero casi imperceptibles a la vista pero no a la camara pero con nubes que se movian por el cielo a gran velocidad,salu2. La noche se mueve. por Joselex, en Flickr Exposición 57 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 A modo rapidito subo otra version de esta toma que la verdad me pase un pelin salu2: La noche se mueve II por Joselex, en Flickr Evidentemente los mismos exif. Editado 5 de Noviembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Joselex me resulta muy agresivo esa saturación, no se si es lo que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Tiene unos colores muy saturados y un procesado como muy agresivo. No me gusta mucho. Por el contrario, las nubes parecen una aurora boreal. Imagino que en muy poco tiempo veremos fantásticas estrellas en tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Oído cocina, igual me centre tanto en el cielo que deje pasado el resto en cuanto tenga un rato prometo subir un procesado distinto,salu2 y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Joselex me resulta muy agresivo esa saturación, no se si es lo que buscabas. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros. El cielo me gusta mucho, pero el resto esta muy saturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Editado para subir otro procesado pero no se ,tampoco me termina de convencer,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas