ReDeeMer Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bueno esta foto la saque hace un tiempo y quiero compartirla y que me digan sus opiniones, la verdad me gusta mucho y es muy simple http://www.flickr.com/photos/hard_sun/8037329967/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 pues... salvo que la luz la veo mas justo del lado opuesto (de arriba abajo en lugar de a la inversa) conceptualmente me parece una autentica pasada. me recuerda a la definicion de "teoria" o "paradigma" una forma de ver es a la vez una forma de no ver. creo que les enseñaré esta foto a alguno de mis antiguos profesores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Solo tengo una pega, siendo una toma simple como tu dices, la veo muy justa por los lados o le daba más aire o cortaba algún dedo de ambas, lo demás muy atrayente buen juego le das a las gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta, muy sugerente, el byn muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Es un ensayo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Solo tengo una pega, siendo una toma simple como tu dices, la veo muy justa por los lados o le daba más aire o cortaba algún dedo de ambas, lo demás muy atrayente buen juego le das a las gafas. +1 Me gusta mucho, buena foto conceptual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReDeeMer Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 muchas gracias considerare el tema del encuadre y creo que la foto expresa bastante, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 muchas gracias considerare el tema del encuadre y creo que la foto expresa bastante, saludos! Sí que expresa y eso me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Puede que esté un poco justa por los lados, pero me parece muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas