Yitar Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola;¿ Alguien me podría esplicar porqué derrepente al ver en el View NX los Neff, veo en las carpetas fotos ( en miniatura)que no corresponden a esas carpetas y con el número de archivo que le corresponde a la foto que debiera aparecer, pero al pinchar encima de ellas aparece maximizada la foto que realmente corresponde a esa carpeta y a ese número de archivo? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 A mi alguna vez tambien me ha pasado, parece que se hace de la pi**cha un lío algunas veces, pero no sé porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola;¿ Alguien me podría esplicar porqué derrepente al ver en el View NX los Neff, veo en las carpetas fotos ( en miniatura)que no corresponden a esas carpetas y con el número de archivo que le corresponde a la foto que debiera aparecer, pero al pinchar encima de ellas aparece maximizada la foto que realmente corresponde a esa carpeta y a ese número de archivo? saludos. Creo recordar que borrando la cache se soluciona. (menu, opciones, general, eliminar cache) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Creo recordar que borrando la cache se soluciona. (menu, opciones, general, eliminar cache) Muchas gracias, problema solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.