Jim_Jarmusch Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buenos días. A ver que os parece este instante. Gracias de antemano por comentarios, opiniones o criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena nitidez, aunque un poco mas de profundidad para ver con nitidez el rostro de la mujer se agradeceria. ¿Tienes datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena nitidez, aunque un poco mas de profundidad para ver con nitidez el rostro de la mujer se agradeceria. No es tema de nitidez, es cuestión de que la mujer y el militar están en planos diferentes, que es lo que no me termina de convencer de la escena. Se han apilado de golpe diferentes planos en uno mismo, y se ha perdido la sensación de profundidad debido precisamente al gesto de ambos protagonistas. A mí, personalmente, es una escena que me genera confusión visual, y eso a mi no me gusta, lo que no quita que fuera buscado y que a otros les pueda convencer... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Los exif los pongo en breve. mmmcuack me gusta tu punto de vista. intenté cazarlos en el mismo plano, tenerlos cara a cara pero no fue lo que sucedio. Con mas profundidad es posible que hubiera dado la sensación de estar ambos personajes a la misma altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas