Xuler Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buenos días, Me venden un objetivo Nikon ak nikkor 35-80 mm 1:4-5.6, me gustaría saber si me sirve para mi D5000 y toda la información que me podáis dar lo agradezco. Gracias y un saludo. Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 • >> Nikkor 35-80 mm f/4-5.6 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 E visto que tengo que enfocar manualmente y de precio me lo venden mas o menos a la mitad de lo que pone ahí, mucha gracias! Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Servirte, te servira, tendras todos los modos y fotometro, pero enfocas en manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas