Luks Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola! Recien me compro mi D5100, por ahora solo tengo el kit 18-55 Comparto las fotos que rescaté. Se que no son para nada buenas las fotos, por eso acepto criticas constructivas, destructivas y sugerencias porque ESO justamente me ayudara a aprender. Muchas gracias!. http://www.flickr.com/photos/89405705@N02/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hay buenas fotas, sobretodo algunas en BN. Felicidades y disfruta el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hay buenas fotas, sobretodo algunas en BN. Felicidades y disfruta el equipo. Muchas gracias, si hay algo que criticar, se agradece tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo creo que lo mejor es que subas una y la critiquemos, en tu firma dejas el enlace a tu página y no te preocupes que serás visitado. De lo que he visto los procesados en bn y los que has hecho en color, (se entiende que hay fotos en color que no tienen procesado), están muy forzados los bn muy grises con banding en el cielo y los de color con unos halos bastante fuertes. Esto es probar y probar y consultar en la red, una de los mejores maestros, ya lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por tu opinion, lo de los halos en los cielos fue a proposito...se me hizo como que le da cierto aire mistico a las fotos..con respecto las q estane en B&N, tienes razon...estan demasiado grises y los cielos no estan muy bien...a mejorar la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Se agradecería subir la foto y no poner un enlace al flickr, también se agradecen los datos exif por estos lares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Luks, Totalmente de acuerdo con Halford y Halverto. Subir una o dos fotos, para ser comentadas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 De acuerdo con los compañeros. Es mejor que subas una fotografía con la explicación que tu quieras. Sería interesante adjuntaras los datod EXIF. Yo suelo adjuntar los siguientes. Los copio de tu 1ª foto. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Bienvenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Luks me gustan mucho los encuadres,el revelado le falta chispa,yo tambien me voy al cementerio de mi pueblo hacer tomas ,es de los sitios mas tranquilos y cuentan mucha historia de la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.