JF5172 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buenas tardes. Desde hace muchos años no voy al cementerio el dia de los Santos, suelo hacerlo el resto del año, y esta mañana así lo he hecho, aproveché a dar un paseo y vi estas flores que debieron de ser colocadas hace bastante tiempo. No se si os gustará la foto, pero me llamó la atención el estado en que se encuentran. de 1 = 7 raw y procesado con HDR Efex Pro Saludos Flores abandonadas por JF5172, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 130 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 te ha quedado preciosa la flor, el desenfoque tremendo y unos colores para nada agresivos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 El procesado está genial así como el bokeh. El encuadre con esa inclinación dada, es algo arriesgado. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonito desenfoque y bonitos colores (para mi gusto, claro) Creo que el mejor HDR es que no se note que es HDR La foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 te ha quedado preciosa la flor, el desenfoque tremendo y unos colores para nada agresivos, un saludo El procesado está genial así como el bokeh. El encuadre con esa inclinación dada, es algo arriesgado. SAludos. Bonito desenfoque y bonitos colores (para mi gusto, claro) Creo que el mejor HDR es que no se note que es HDR La foto me gusta Muchas gracias por vuestros comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paco. Bonita foto y buen tratamiento de la imagen. Me gusta mucho la edición que has hecho de la foto. Va con el tema y con el lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paco. Bonita foto y buen tratamiento de la imagen. Me gusta mucho la edición que has hecho de la foto. Va con el tema y con el lugar. Un saludo. Hola majo ¿donde te metes? Has visto el tema de los cursos de los proximos jueves? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Juan, un buen procesado y bokeh exquisito, enhorabuena amigo Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Te ha quedado genial me encanta la composicion, y el encuadre lo veo bastante acertado como vas mejorando!!!!! menudos fotones te estan saliendo..Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Juan, un buen procesado y bokeh exquisito, enhorabuena amigo Saludos, Lecina gracias Eduardo. gracias por tu comentario, pero te sigo diciendo lo mismo : como tus trenes .. nada de nada ;-) (esos trenes me tienen abducido) Te ha quedado genial me encanta la composicion, y el encuadre lo veo bastante acertado como vas mejorando!!!!! menudos fotones te estan saliendo..Un saludo desde Asturias Gracias Esther, es que me fijo muchísimo en vosotr@s que sois un@s verdader@s artistas ;-) Saludos desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para mi el HDR no debe notarse, con lo cual apreciarás una soberbia foto y tendrás dudas si está tratada o no. Con esta me ha pasado esto. Felicidades. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Estas mejorando a pasos agigantados, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y muy bien procesada, me gusta mucho como te quedó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Para mi el HDR no debe notarse, con lo cual apreciarás una soberbia foto y tendrás dudas si está tratada o no. Con esta me ha pasado esto. Felicidades. saludos Estas mejorando a pasos agigantados, te felicito. Preciosa toma y muy bien procesada, me gusta mucho como te quedó. Un saludo Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.