Jump to content

Green eyes

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kinter, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras la veo al gato demasiado encajonado, incluso con un corte de sus bigotes.Muy buena nitidez aunque un diafragma algo mas cerrado le hubiera venido bien, ya que veo la boca del animal fuera de foco.

En cuanto a la edicion de la toma tambien le aprecio una dominante magenta, esto facilmente solucionable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Joanra, en el punto del encajonamiento.

No tanto en la dominate magenta, que que creo que es buscada en el tipo de procesado.Procesado que a mi no me convence.

El tema del foco, va a gustos personales, aunque como te apunta Joanra, mas foco, quedaria mejor, al menos para tener toda la cara en foco.

Los ojos en si.Una pasada de claridad.

Enlace al comentario

Hola Kinter

Original toma, el titulo lo dice todo y creo que ese desenfoque es hecho a conciencia....................donde va nuestros ojos................a buscar esos preciosos ojos verdes.

Muy buena foto, un saludo

+1 muy buena nitidez, referente al color de la foto a mi no me molesta un color muy original creo qeu para gustos los colores, talvez si un poco de aire por arriba , pero a mi me gusta la foto

saludos

Enlace al comentario

Hola Kinter, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras la veo al gato demasiado encajonado, incluso con un corte de sus bigotes.Muy buena nitidez aunque un diafragma algo mas cerrado le hubiera venido bien, ya que veo la boca del animal fuera de foco.

En cuanto a la edicion de la toma tambien le aprecio una dominante magenta, esto facilmente solucionable.

Saludos.

Coincido con Joanra, en el punto del encajonamiento.

No tanto en la dominate magenta, que que creo que es buscada en el tipo de procesado.Procesado que a mi no me convence.

El tema del foco, va a gustos personales, aunque como te apunta Joanra, mas foco, quedaria mejor, al menos para tener toda la cara en foco.

Los ojos en si.Una pasada de claridad.

Hola Kinter

Original toma, el titulo lo dice todo y creo que ese desenfoque es hecho a conciencia....................donde va nuestros ojos................a buscar esos preciosos ojos verdes.

Muy buena foto, un saludo

A mí me mola el encuadre! considero que un encuadre más abierto no aportaría nada a la toma, solo distraería!!!

Lo que no me mola es el desaturado selectivo, que manía!!!!! jajajaj

un saludo

A mí me mola el encuadre! considero que un encuadre más abierto no aportaría nada a la toma, solo distraería!!!

Lo que no me mola es el desaturado selectivo, que manía!!!!! jajajaj

un saludo

+1 muy buena nitidez, referente al color de la foto a mi no me molesta un color muy original creo qeu para gustos los colores, talvez si un poco de aire por arriba , pero a mi me gusta la foto

saludos

Estupenda nitidez, el procesado de color me gusta en este caso para realzar esos ojos.

Si le hubiera dado un pelín de aire, pero solo para no cortar los bigotes. Saludos

Esta es la toma original de "Nube" la gata:

LosojosdeNube.jpg

Estrenaba el objetivo 50-200 mm del kit de la D3100, y, como bien sabéis, hacer una toma aceptablemente enfocada de un gato es tarea complicada; pero aproveché que se quedó mirando el objetivo y clic!

Tabién subo un recorte:

Nube__2011.jpg

Para los que no gusten de los desaturados selectivos: en este caso quise destacar los ojazos de Nube, no hay otra intención en este tema.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Esta es la toma original de "Nube" la gata:

LosojosdeNube.jpg

Estrenaba el objetivo 50-200 mm del kit de la D3100, y, como bien sabéis, hacer una toma aceptablemente enfocada de un gato es tarea complicada; pero aproveché que se quedó mirando el objetivo y clic!

Tabién subo un recorte:

Nube__2011.jpg

Para los que no gusten de los desaturados selectivos: en este caso quise destacar los ojazos de Nube, no hay otra intención en este tema.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Pues entonces para mi, el encuadre perfecto si le falta ni le sobra aire, has destacado lo que querías lo ojos de nube.

Has llevado el foco donde querías a los ojos de nube. En cuanto al procesado, pues a mi me gustan también los tres.

El desaturado selectivo, me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario