MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ? Pues aquí os dejo esta pequeña en fondo ocre y azules,la altura que tenia no me dejo otra opción que sacar parte del cielo,pero creo que incluso le viene bien para combinar con el tono de los ojos ,vosotros diréis que os parece ,si se amplia se ven mejor los detalles,y los fallos también jejeje, un saludo a todos juanjo Azules y ocres por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Un acabado muy fino, igual subía los negros por aquello de disfrutar de más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La he ampliado y la he disminuido, y se ve mejor en pequeño, y creo que es porque le has dado algo de sobra,no si mascara o que. De todas formas muy buena foto,los defectillos , sinceramente, creo que solo es cuestion del procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, estupenda toma, la veo con buena nitidez y detalle, el fondo con un trozo de cielo no molesta en absoluto y como tu dices combina con el azul de los ojos, la compo clasica, me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Un clasico muy bien resuelto, bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, preciosa esa libélula, yo la veo muy bien tal cual y a ese tamaño, muy bonita. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta lo que veo. Toma de libro. solo creo que ganaría con un punto mas de contraste. Gran captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo. Yo la veo muy bien. Un fondo con tonalidades suaves que a mi me agrada mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena nitidez y un fondo muy suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues yo la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, preciosa toma que ya quisiera para mí, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Un clasico muy bien resuelto, bonitos colores. Este tio es pitoniso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Un clasico muy bien resuelto, bonitos colores. Este tio es pitoniso. Saludos. Los clásicos nunca defraudan, a mi me pide un poco mas de acercamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 He intentado contestaros a todos pero cuando le doy a publicar me dice que los mensajes de entrada no concuerdan con los de salida asi que gracias a todos y probare vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ya se echaban de menos las libes, espectacular y en tu linea, pues eso la luz,nitidez,compo... de lujo :bravo: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas