jjuanma Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 bueno os dejo esta toma fue tomada corriendo y si hacer mucho ajustes espero que os guste de otra toma mas de tantas y tan buenas que furulan por el foro muchas gracias un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mi me encanta, me parece un gran retrato, sinceramente. No se si opinarán que el corte encajona un poco la foto a la izquierda, pero me sigue gustando. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Es una toma extraordinaria, cortaría de lado derecho para quitar esa esquina de cielo y dejar puro cabello y así le doy en automático un poco mas de aire a la izquierda, enhorabuena Juanma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A mi me encanta, me parece un gran retrato, sinceramente. No se si opinarán que el corte encajona un poco la foto a la izquierda, pero me sigue gustando. Un saludo compañero. Es una toma extraordinaria, cortaría de lado derecho para quitar esa esquina de cielo y dejar puro cabello y así le doy en automático un poco mas de aire a la izquierda, enhorabuena Juanma, un abrazo. los comentarios, se anotaran para la siguiente se agradece el paso y consejos un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bonito retrato, muy acertado el B&W. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy bonito retrato, muy acertado el B&W. Enhorabuena gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Es una toma extraordinaria, cortaría de lado derecho para quitar esa esquina de cielo y dejar puro cabello y así le doy en automático un poco mas de aire a la izquierda, enhorabuena Juanma, un abrazo. +1 Es buen retrato, pero si coincido con el compañero de cortar un poco el lado derecho. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues yo le quitaba un dedo por arriba. Lo justo para que la esquina sup/derecha fuera todo pelo. El resto bien bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues yo le quitaba un dedo por arriba. Lo justo para que la esquina sup/derecha fuera todo pelo. El resto bien bueno. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas