cetme88 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Esta es mi 1º HDR que publico, he esperimentado con otras pero no me atrevia ha publicar, espero criticas mas que nada para aprender pues he visto algunas por el foro y son alucinantes gracias un saludo torre de la catedral HDR por cetme88, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 quisiera saber cual es el significado de HDR gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 A mi me gusta! Es un HDR agresivo, la composición de la foto me parece correcta! Para composiciones, puedes dar énfasis al cielo y al resto no. Todo es probar, igual que realizar HDR más suaves! Yo lo utilizo mucho para que todas las zonas de la foto salgan bien expuestas! Enhorabuena por la foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 quisiera saber cual es el significado de HDR gracias de antemano http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muy agresiva. La compo la veo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Por ser tu primer HDR, a mi modesto entender has conseguido un buen efecto, no me acaba de gustar el reflejo de la parte izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.