Francesc Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Bueno...a esta foto, le falta la nitidez e iluminacion a la que nos tienes acostumbrados... ...te lo digo desde la observación a partir de un buen monitor..., mi portatil que en paz descanse, me ha brindado la oportunidad de reutilizar mi Triniton de Sony y pantalla plana..., como cambia todo ahora...jejejeje. Los negros son negros y los blancos puros..., me habia mal acostumbrado a trabajar en TFT... Creo que mis analisis a partir de ahora los haré desde aquí, hasta que llegue mi nuevo juguetito... La composición algo clasicona, pero funcional. En cuanto al fondo, demasiado monótono. ...amigo francesc, te voy a dar un 5. ...encuentro que se empiezan a repetir (y me incluyo...) las escenas, una tras otra..., yo por el momento sigo en la busqueda de lo diferente...o eso intento. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas